“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Yeti

Añadiste Hostal Yeti a tu lista de perfiles guardados
Hostal Yeti
Edificio Sapporo, s/n | Sierra Nevada, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Albacete, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He de decir que encontré este hostal en Booking porque no habían más plazas donde solemos hospedarnos cuando venimos a esquiar. Desde el primer contacto con ellos (Carmen, por email) me dieron buena impresión. Llegamos muy tarde a hacer el check-in (sobre las 22:30) y nos ayudaron con el material y hasta me aparcaron bien el coche ya que yo no tengo mucha experiencia en conducir con nieve. La habitación está muy bien (nos tocó la número 10), tiene lo necesario y suficiente... Quizás por poner una pega, cuando regresamos todos de esquiar al final de la jornada, la calefacción deja de funcionar para que el agua caliente pase a abastecer las duchas... La amabilidad de los chicos también es remarcable. Está a un paso del telesilla e incluso puedes salir a 50 m esquiando hasta El Rio. El servicio de desayuno no es un buffet excesivamente amplio pero a mi lo que había me gustaba... Ah, y el guarda esquís en la misma entrada, también me gustó aunque yo pondría unas taquillas para dar mayor seguridad. Sin duda, repetiría y lo recomendaré

Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo q cuesta en relación a los precios de alrededor y teniendo en cuenta q vas a un hostal de 1*, un auténtico chollo. Colchones de látex, baños nuevos con mucha presión de agua, habitaciones calentitas, amabilidad.... No me canso de alabar a la familia y los trabajadores de este hotel. Por ponerle un pero, no tiene cocina, pero no se echa de menos porque para desayunar sacan un carro lleno de bollos, zumos, frutas y demás cosas gustosas para coger energía para todo el día . Si lo deseas te sacan el for fait en el hotel sin sobrecoste. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Recién llegados del Yeti podemos decir que estamos más que satisfechos. Es, sin duda, uno de los mejores hostales en los que hemos estado y sus prestaciones son ideales para ir a esquiar a Sierra Nevada.
Se encuentra en la zona media de la urbanización, cuenta con un pequeño parking que es uno de sus puntos fuertes, porque el coche en Sierra Nevada, una vez te ha llevado allí, es un engorro. Si no quieres ir andando desde/hacia el principal telecabina puedes utilizar el telesilla parador I que te deja (o se coge) a 50 metros del hotel. Por la noche hay varios lugares calle abajo donde picar algo o cenar, a destacar la pizzeria Tito Luigi y, para los amantes de las tapas, el bar El Trasmallo, buena comida y mejor gente. Si te decides por bajar a la plaza puedes hacer la bajada por la calle o bien cruzando calles por las escaleras que vas encontrando y tardas unos 10-15 minutos.
Las habitaciones son más amplias de lo que cabe esperar en un hostal, con la calefacción a la temperatura ideal, camas cómodas, un baño más que suficiente y, sobre todo, una limpieza intachable. A destacar los estantes para dejar tus cosas, un detalle original y práctico, mucho mejor que esos armarios que huelen a viejo que te encuentras en otros sitios.
Por último, agradecer a todo el personal su trato, siempre atentos a cualquier necesidad y muy amables, volveremos sin duda!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hemos estado en el Hostal Yeti durante 4 noches a principios de febrero. Hemos ido 7 personas, entre ellas, tres niños. La verdad es que elegí este hostal por los comentarios anteriores y os puedo asegurar que no me ha decepcionado sino que hemos venido encantados y con ganas de repetir el año que viene.
Todo el mundo es encantador, Jose Manuel, Carmen, María, Rubén......(espero no haberos cambiado el nombre!!)
Estuvimos los siete repartidos en dos habitaciones, una de 4 (con dos literas) y otra de 3 (litera y cama). Las habitaciones limpias....el agua de la ducha.....muy caliente!!...los colchones...cómodos y la habitación realmente calurosa. Para unas vacaciones de ski o de montaña en realidad es todo lo que se necesita.
Desayuno: en la entrada tienen una zona común dónde sirven el desayuno en un carrito...te puedes quedar a desayunar allí o bien llevártelo a tu habitación. Hay fruta, bollería, etc....además de café con leche y...Cola Cao para los niños! Los 7 hemos encontrado cada mañana cosas para desayunar de nuestro gusto y que nos han llenado de energía para esquiar.
Respecto a las cenas, Jose Manuel nos recomendó un edificio justo enfrente que, especialmente con niños, es muy recomendable. Es el edificio de tejado azúl ...así que no tiene pérdida....ahí hemos cenado casi cada noche, bien y de forma económica. Otras ventajas: el forfait lo puedes comprar ahí mismo...y también el alquiler del material. Es un sitio verdaderamente recomendable porque además el telesilla está a 50 metros aprox y eso....es muy importante!!.
Gracias a todo el equipo!!
Sofía, John, Robert, Gabe, Lewis y Alicia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

somos una pareja de 30 años y estuvimos en el Yeti por semana. Destacar la atención de todo el personal y la versatilidad de este hostal. Puedes hacer todo desde allí, sacar el forfait, alquiler de material y clases, ellos te lo gestionan todo.
Las habitaciones, sin ningún lujo cumplen su cometido, calentitas, con un buen colchón y somier de laminas. descansas a la perfección.
poco más que decir, que estuvimos genial y que si volvemos a la zona repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Yeti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Yeti

Dirección: Edificio Sapporo, s/n | Sierra Nevada, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yeti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Yeti Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hostal Yeti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.