“Caros y mal ubicados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galatino Sierra Nevada

Añadiste el Apartamentos Galatino Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galatino Sierra Nevada
4.0 de 5 Apartamentos   |   Torcal,6 Junto C.A.R.D SIERRA NEVADA, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Nevada
“Caros y mal ubicados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Los apartamentos en sí están muy bien de instalaciones pero son caros y fatal ubicados (arriba del todo, en el CAR). Por otro lado, nos pusieron pegas para recoger las llaves mas tarde de las 9.30pm y el último dia no nos dejaron ducharnos despues de esquiar. No los recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos dos familias con niños pequeños (8 en total) nos pareció caro para lo que ofrece: hay que coger el coche para bajar a Borrguiles porque con niños pequeños no puedes utilizar el telesilla de Parador, poco menaje para 8 personas, la señal WiFi era muy débil, no pudimos utilizarla ni en móviles ni en el IPAD, y sólo nos dieron un juego de llaves para las dos familias. El dia que llegamos comunicamos que una de las habitaciones tenía fundida la única bombilla que iluminaba esa habitación y no nos la cambiaron en los cuatro días que estuvimos allí. Como puntos positivos, buena calefacción y muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos 4 dias 10 amigos y estubo muy bien! Todo limpisimo y unas vistas increibles... espaciosa con todas las cosas necesarias en cocina,habitaciones,baños,etc..... personal super atento,amable,super agradable,etc... un saludo a encarna y armando gracias

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Alquilamos 2 aptos de 6 personas en febrero, 3 noches. Muy limpios, acogedores, con todo tipo de comodidades (sábanas, toallas, electrodomésticos...). Buena calefacción y agua caliente. Muy buen servicio. Con plaza de parking.
El único inconveniente es que para ir a las pistas de ski hay que coger coche (pero están a 5 minutos). El fregaplatos de uno de los apartamentos no limpiaba bien. Salvo lo demás, totalmente recomendable. Si vuelvo a esquiar a Sierra Nevada, repetiré seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado recientemente dos noches y hemos quedado muy satisfechos.
Nos hemos alojado en un apartamento para dos personas. Está todo en un ambiente, tipo loft, excepto el baño aparte.
A la hora de dormir teníamos que abrir el sofá cama pero no nos ha resultado para nada incómodo, hemos dormido perfectamente.
Las vistas que se tienen de las pistas y del pico Veleta son immejorables.
La atención de recepción muy buena, te facilitan mucha información de actividades que se pueden hacer y con mucha predisposición para resolver cualquier consulta.
El apartamento estava en muy buen estado, todo nuevo, con el menaje necesario.
Nos hemos quedado con ganas de repetir más adelante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Galatino Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galatino Sierra Nevada

Dirección: Torcal,6 Junto C.A.R.D SIERRA NEVADA, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Galatino Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galatino Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galatino Sierra Nevada Provincia De Granada
Hotel Apartamentos Galatino Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Apartamentos Galatino Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.