“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crescendo Restaurante

Crescendo Restaurante
Ed. Telecabina, s/n | Granada, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 16 Restaurantes en Nevada
Opciones: Bebidas
Opciones: Bebidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Esta tarde nos hemos pasado a tomar un café un grupo de amigos/as a las 2 de la tarde de un jueves y después de sentarnos en unas minimesitas nos han hecho levantarnos de ellas por el simple hecho de pedirnos unos cafés, directamente nos han dicho que sólo podíamos tomarlos en la barra. El sitio anticuado, caro para el servicio que ofrecen y falto de limpieza. Además aunque te dejes 30-40 € en unas copas, si quieres unos simples cacahuetes para acompañar te los tienes que pagar, un poco cutres....la verdad!!

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para relajarte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un sitio en el que pasar un buen rato, tiene una chimenea en el cual disfrutas de un ambiente de la sierra, un poco caro pero se disfruta

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La hamburguesa completa está buenisima!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunq no es barato, como todos los sitios de sierra nevada, la hamburguesa es muymuy buena! Totalmente recomendable!
Es con queso, guacamole, cebolla frita y bacon y la carne de lujo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“a mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

desde hace un tiempo lo visito y sin problemas no esta mal pero este finde semana cuando he subido a la sierra me he pasado y me ido decepcionado nos sentamos en una mesa a las tres de la tarde y cuando nos atendio la camarera nos informo de que la dueña no quiero que se tome solo cafe y nos ofrecio otro sitio y no estoy de acuerdo !! por la barbaridad de precios que se cobran encima te hagan cambiar de lugar ..caro caro caro lo mas seguro que no voy a volver ya que la carta esta algo desfasada y se han quedado algo anticuados ...y ponerse las pilas. un cola cao 4 euros !!!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Si no esta lleno tiene un pase”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Agradable con poca gente, la comida bien, tipo fast aunque caro al igual que las bebidas caro, caro. La terraza con sol esta bastante agradble.
Si se llena huye, es incomodisimo y el servicio desaparece..

PD: Me imagino que la oscuridad del local sera para tapar la falta de limpieza y el deterioro de mobilirario y suelos o quizas sea para conseguir un ambiente mas intimo.... No lo tengo muy claro.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente