Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Sol y Nieve a tu lista de perfiles guardados
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hemos estado 5 días y se trata de un fantástico lugar para disfrutar de la nieve. La única pega,a mi entender, es el parking. Por lo demás, excelente. Es la segunda vez que nos hospedamos y prometo repetir, encantador.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    114
    51
    16
    16
Ver opiniones para
147
79
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caceres
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El hotel esta muy bien, el buffet tanto de desayuno como de cena es inmejorable, la atencion estupenda. El spa... que decir del spa, el mayor spa de montaña de Europa, merece la pena. La situacion tambien muy buena, cerca del telecabina y de la zona de ambiente.
Lo unico malo que puedo decir es que la paredes son de papel y escuchas perfectamente las conversaciones, portazos, duchas de los vecinos de los lados y encima. Ademas la calefaccion es central y a nuestra habitacion no le daba el sol en todo el dia y pasamos un poco de frio.

Consejo sobre las habitaciones: pide que sea una habitacion soleada y eres friolero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La ubicación del hotel es inmejorable, a pie de telecabina. Disfrutamos, por un suplemento, del servicio The Level y realmente mejora la calidad. Recepción exclusiva, zona reservada con mini buffet de comidas y bebidas todo el día, habitaciones modernas y espaciosas, camas supercómodas y todo tipo de servicios a tu disposición , cómo wii o dvd, cafetera, bata , zapatillas etc. El spá es magnífico y, esto, en un hotel de esquí especialmente valorable pues te quedas como "nuevo" después de la jornada. El personal es muy profesional y el único "pero" que le pongo es la calidad y variedad de las comidas que quedan por debajo del nivel general del hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Sevilla, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Para mi, desde el momento que pise el hotel, todo lo podemos definir con la palabra CALIDAD, porque tanto el personal, como las habitaciones, hasta las limpiadoras eran simpaticas, unos buenos días, buenas tardes, como estas?. Vamos sin palabras.
Jamas pensamos mi familia y yo que la estancia se nos haria tan agradable.
Lo que si podemos decir es que el buffet en desayuno esta fenomenal pero podemos decir que va un poco cortito de Yogures, Charcuteria, y para ser de la cadena melia un poco repetitivo. Pero vamos, que con eso fue fenomenal.
En cuanto al SPA podemos decir que es una experiencia inolvidable. Vamos que se la recomiendo a toda persona que vaya por ese hotel. Cuesta dependiendo de la temporada, a mi 26.10 por Ser cliente MAS. Pero vamos, que cueste lo que cueste un caprichito que viene bien al cuerpo.
Por lo demas podemos decir que todo fue espectacular, la animación inmejorable con Santa Claus y repartiendo Caramelos Mágicos por todo el hotel. La verdad y sin duda unas verdaderas buenas navidades Gracias a la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo deciros que escojáis la habitación que escojáis, todas son buenas, aunque yo si lo hubiera sab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es cierto que debimos pagar un suplemento para acceder a este servicio, apenas valorado x las agencias de viaje quizá por carecer de informacion, y esto encareció nuestra estancia, pero me alegré de ello nada más pisar el HOTEL. Por lo pronto la recepción era otra, personalizada y llena de atenciones que no pararon hasta nuestra vuelta. Nos facilitaban absolutamente TODO lo que se les pedía, incluso lo que parecia imposible conseguir, lo lograron, con la mejor de sus sonrisas y plenamente entregados al bienestar de los clientes. Un 10 en las habitaciones y para el servicio de las mismas y todo ello teniendo en cuenta que era 24 de Diciembre, un dia familiar y especial incluso para el personal del HOTEL. EXCELENTE entrega. NUNCA recibimos un NO por respuesta y nosotros al menos, sabemos que volveremos. GRACIAS...muchas gracias a todos por hacernos pasar unas verdaderas Navidades Blancas, y eso que no habia demasiada nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premiun y si incluye el EXTRA "The Level" la excelencia está garantizada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Nevada
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada
Melia Sol y Nieve Hotel Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada
Melia Hotel Sierra Nevada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Sol y Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.