“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Añadiste Melia Sol y Nieve a tu lista de perfiles guardados
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hemos estado 5 días y se trata de un fantástico lugar para disfrutar de la nieve. La única pega,a mi entender, es el parking. Por lo demás, excelente. Es la segunda vez que nos hospedamos y prometo repetir, encantador.

• Se alojó el enero de 2012

caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El hotel esta muy bien, el buffet tanto de desayuno como de cena es inmejorable, la atencion estupenda. El spa... que decir del spa, el mayor spa de montaña de Europa, merece la pena. La situacion tambien muy buena, cerca del telecabina y de la zona de ambiente.
Lo unico malo que puedo decir es que la paredes son de papel y escuchas perfectamente las conversaciones, portazos, duchas de los vecinos de los lados y encima. Ademas la calefaccion es central y a nuestra habitacion no le daba el sol en todo el dia y pasamos un poco de frio.

Consejo sobre las habitaciones: pide que sea una habitacion soleada y eres friolero
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La ubicación del hotel es inmejorable, a pie de telecabina. Disfrutamos, por un suplemento, del servicio The Level y realmente mejora la calidad. Recepción exclusiva, zona reservada con mini buffet de comidas y bebidas todo el día, habitaciones modernas y espaciosas, camas supercómodas y todo tipo de servicios a tu disposición , cómo wii o dvd, cafetera, bata , zapatillas etc. El spá es magnífico y, esto, en un hotel de esquí especialmente valorable pues te quedas como "nuevo" después de la jornada. El personal es muy profesional y el único "pero" que le pongo es la calidad y variedad de las comidas que quedan por debajo del nivel general del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Para mi, desde el momento que pise el hotel, todo lo podemos definir con la palabra CALIDAD, porque tanto el personal, como las habitaciones, hasta las limpiadoras eran simpaticas, unos buenos días, buenas tardes, como estas?. Vamos sin palabras.
Jamas pensamos mi familia y yo que la estancia se nos haria tan agradable.
Lo que si podemos decir es que el buffet en desayuno esta fenomenal pero podemos decir que va un poco cortito de Yogures, Charcuteria, y para ser de la cadena melia un poco repetitivo. Pero vamos, que con eso fue fenomenal.
En cuanto al SPA podemos decir que es una experiencia inolvidable. Vamos que se la recomiendo a toda persona que vaya por ese hotel. Cuesta dependiendo de la temporada, a mi 26.10 por Ser cliente MAS. Pero vamos, que cueste lo que cueste un caprichito que viene bien al cuerpo.
Por lo demas podemos decir que todo fue espectacular, la animación inmejorable con Santa Claus y repartiendo Caramelos Mágicos por todo el hotel. La verdad y sin duda unas verdaderas buenas navidades Gracias a la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo deciros que escojáis la habitación que escojáis, todas son buenas, aunque yo si lo hubiera sab...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es cierto que debimos pagar un suplemento para acceder a este servicio, apenas valorado x las agencias de viaje quizá por carecer de informacion, y esto encareció nuestra estancia, pero me alegré de ello nada más pisar el HOTEL. Por lo pronto la recepción era otra, personalizada y llena de atenciones que no pararon hasta nuestra vuelta. Nos facilitaban absolutamente TODO lo que se les pedía, incluso lo que parecia imposible conseguir, lo lograron, con la mejor de sus sonrisas y plenamente entregados al bienestar de los clientes. Un 10 en las habitaciones y para el servicio de las mismas y todo ello teniendo en cuenta que era 24 de Diciembre, un dia familiar y especial incluso para el personal del HOTEL. EXCELENTE entrega. NUNCA recibimos un NO por respuesta y nosotros al menos, sabemos que volveremos. GRACIAS...muchas gracias a todos por hacernos pasar unas verdaderas Navidades Blancas, y eso que no habia demasiada nieve.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premiun y si incluye el EXTRA "The Level" la excelencia está garantizada.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
N.° 3 de 13 en Nevada
N.° 7 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada
Melia Sol y Nieve Hotel Sierra Nevada
Melia Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sol y Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.