“Defraudado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Añadiste Melia Sol y Nieve a tu lista de perfiles guardados
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
Tarragona, España
“Defraudado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hospedamos 1 noche en una habitación estándar. El hotel esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza.

La sorpresa vino al dia siguiente cuando bajamos a desayunar. La chica de la entrada nos dijo que no estábamos en lista pero que pasáramos, que lo arreglaria con recepción. A mitad de desayuno nos viene y nos dice que no nos entra...40 €€ por 2 cafés y 2 tostadas, vergonzoso.

Mi opinión del hotel no es mala, es un 4 estrellas muy completo. Fastidia mucho que tras pagar una habitación a precio de oro te peguen el palo por un desayuno...20,90 € por cabeza!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes Antohospi1982,

Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio y gracias también por considerar los aspectos positivos, no le quepa la menor duda que serán trasmitidos al resto del equipo.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Le saluda, nuevamente muy agradecido,

Chiclana De La Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fin de semana único, excelente hotel con una muy buena ubicación, es muy cómodo y acogedor pero a la vez moderno, el personal encantador y muy profesional, el desayuno magnífico, y la habitación muy cómoda...me encantó!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciada Isabel C,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

¡¡Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún!!

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,

Sierra Nevada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Demasiado caro para el servicio que ofrecen en general
Lo mejor el desayuno, la cena y la ubicación

El resto me parece muy caro tanto la habitación , la cama, el spa (de pago) ,etc...
Para la próxima buscaré otro por ese precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Elam G,

En primer lugar, permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web

Nos alegra saber que disfruto de nuestro amplio y selecto buffet de desayunos y cenas, Sin embargo, sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro hotel.

Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido. Si cuando vuelvan a Sierra Nevada deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia inolvidable.

Atentamente,

Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel muy completo, de precio un poco más alto, pero mucho mejor ubicado que el resto y con mejores instalaciones. Es un hotel muy familiar lo cual hace que abunden niños que son más ruidosos pero es algo normal en hoteles familiares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest experience manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Sr. Gonzalo M,

quería comunicarle que nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios, así como darle las gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Le saluda atentamente,

Fernando Preto.
Guest Experience Manager
Salamanca, Castilla Y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El gimnasio deja mucho que desear. Me parece fatal que en un hotel de esa categoría te cobren 25 euros por el spa y 24 euros diarios por el parking!! ( se aprovechan de los problemas de aparcamiento)La comida impresionante, el hotel fantástico, la situación inmejorable y el personal de lo más agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Lorelaimargo,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado, muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento, no obstante le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración.

Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones,

Atentamente,

Fernando Preto,
Guest experience manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
N.° 3 de 13 en Nevada
N.° 7 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada
Melia Sol y Nieve Hotel Sierra Nevada
Melia Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sol y Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.