“Magnífica opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Añadiste Melia Sol y Nieve a tu lista de perfiles guardados
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“Magnífica opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es la segunda vez esta temporada que vamos al Meliá Sol y Nieve a pasar un fin de semana de esqui y todo estupendo. Es un hotel cómodo que goza de varias zonas muy agradables, muy bien decorado y con un servicio estupendo. Personalmente, recomiendo The Level si se puede gastar un poquito más. Buenas vistas, estupenda habitacion. Las piscina es estupenda para los niños aunque nos gustaría que permitieran a los niños más pequeños disfrutar de la piscina grande del Spa aunque sea unas horas. La comida es fantástica; tanto en el servicio de habitaciones como el buffet o las cafeterías.

Consejo sobre las habitaciones: Yo trataria de ir a The Level, One Bedroom Suite.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Buenas tardes DevicenteM,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.
Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Gracias por trasmitirnos sus sugerancias, no dude que las haremos llegara las personas implicadas para intentar lograr nuestro máximo objetivo que es la satisfacción de nuestros clietes, que a su vez siendo su opinión directa, son aún mucho más valiosas.

Le esperamos nuevamente muy pronto por Sierra Nevada,

Un atento saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos una semana en enero alojados en este hotel.Reservamos una habitación premium que se encuentra en la zona renovada del hotel.La habitación tenía un salón y una terraza.La decoración era moderna y elegante,e incluye equipo de música,DVD y dos televisores.Quizás la iluminación de leds se antoja un poco oscura cuando llega la noche y sobre todo en la zona de armario de entrada.El desayuno es estupendo y variado,con cocina en vivo.Se echa en falta el zumo de naranja natural.El spa es de los mejores de España,Grande y moderno.Sin duda merece la pena pagar por el circuito termal.la hamburguesa de la cafetería donde hay música en directo,es francamente magnífica.Al llegar al hotel,si quieres te recogen el coche y lo llevan al parking propio(por 24 euros al día).No recomiendo alojarse en las habitaciones estándar,porque hay poca diferencia de precio y no están renovadas,de hecho parecen de otro hotel.En la actualidad,debido a la desaparición del hotel del lodge(que era el mejor hotel de Sierra Nevada,y tristemente se quemó durante nuestra estancia),el melia sol y nieve es sin duda el mejor hotel de la estación granadina.

Consejo sobre las habitaciones: Importante elegir habitaciones premium o the level. Están renovadas y son infinitamente mejores que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Silvia006,

Gracias por sus comentarios, si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Meliá Sol y Nieve.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado en el desayuno, bar, YHI Spa o parking superaron sus expectativas, y le agradecemos de igual forma los consejos en cuanto a nuestras haitaciones, de seguro el resto de usuarios lo encontraran muy útil a la hora de decidirse por la tipología de habitación.

Esperamos volver a verle muy pronto por el hotel Meliá Sol y Nieve,

Le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Agradecer el trato recibido por todo el personal. Lamentablemente no hemos tenido suerte con el tiempo, pero el buen trato recibido en el hotel hizo estos días muy agradables. Es un hotel ideal para ir con niños ya que tienen una piscina para ellos además de un Club dónde se lo pasan fenomenal. Estoy segura de que repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones The Level son modernas y muy agradables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Eprota,

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel a pesar del mal tiempo y que pudiera comprobar que para el Meliá Sol y Nieve nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Haremos conocedores a todo el personal de sus maravillosas valoraciones acerca de éste.

Les esperamos de nuevo muy pronto (Esperemos que con un mejor tiempo que les permita disfrutar del esquí)

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Servicio personal excelente. departamento de comida y bebida y calidad impresionate, ubicación inmejorable. Agradable para niños, el spa es maravilloso, improtante para despues de una jornada de ski. Muy recomendable, de los mejores hoteles donde he estado. Recomiendo la experiencia...

Consejo sobre las habitaciones: Vive la experiencia. Yo estoy deseando volver!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Shideh S,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, por lo que nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera...

No vemos el momento de recibirle de nuevo a usted y a su familia en el Meliá Sol y Nieve,

Un saludo con afecto,

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Agradecer a todo el personal la acogida, trato y servicio recibido el cual nos hizo disfrutar de un gran fin de semana. Desde el recibimiento en puerta de los botones, pasando por todos los chicos de recepción, camareras de pisos, camareros y servicio en desayuno.

Volveremos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes BegonaNR,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Es todo un placer recibir comentarios tan agradables como los suyos. No dude que se los haremos llegar a todo el equipo.

Esperando recibirles de nuevo muy pronto por el Meliá Sol y Nieve,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
N.°3 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada
Melia Sol y Nieve Hotel Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada
Melia Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sol y Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.