“Muy bien todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sol y Nieve

Añadiste Melia Sol y Nieve a tu lista de perfiles guardados
Melia Sol y Nieve
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

muy bien todo, hotel de montaña con excelente ubicación a pie de pistas y todos los servicios de un cuatro estrellas, ideal para familias, ya que disponen de mini club para los peques y actividades especiales para ellos,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado David S,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En mi alojamiento todo fue bien, si que deberían mejorar en detalles esteticos ya que la habitación esta un poco descuidada, con polvo y con mantenimiento regular (portarrollos caido, sin pilas en los mandos de tv, etc.)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Ana S,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos volver a verle muy pronto por Meliá Sol y Nieve. A la espera de esta ocasión le envío un atento saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Reservé para un grupo de amigos, y todo resultó fantástico. Les encantó la ubicación del Hotel. Alquilamos los equipos de esquí y no tuvimos ningún problema, y para colmo nos hizo un tiempo maravilloso. Recomiendo este hotel porque reúne todas las condiciones para disfrutar de la nieve.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Buenas tardes,

Será un placer volver a recibirles nuevamente por el Meliá Sol y Nieve,

Un saludo,

Tarento, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, una semana y nuestra experiencia ha sido excelente. Optima ubicación muy cerca del telecabinas, con un limpio y espacioso guardaeski. Servicio atento y amable, restaurante con un buffet variado y de calidad. La habitación primium es moderna y espaciosa. Sin dudas volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Nikky67,

Qusieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

¡Nos alegramos mucho que ya hayan decidido volver a visitarnos, estaremos esperandole impacientes!

Un atento saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Atencion exquisita, cercania a las pistas.
Hotel que mas alla de sus años de contruccion, denota antiguedad, almenos en sus habitaciones, comparado a otros hoteles de la misma cadena.
Algo a destacar y que mas me nos llamo la atencion, fue la limpieza, sobre todo del guardaskies.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto ... M, Guest Experience Manager en Melia Sol y Nieve, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenas tardes Maximiliano,

Agradecerle en nombre de todo el equipo del Meliá Sol y Nieve el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor acerca de nuestra ubicación y del trato recibido.
Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Sinceramente,

¿Has estado en Melia Sol y Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sol y Nieve

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n | Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Nevada
N.°3 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sol y Nieve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sol y Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sol y Nieve Sierra Nevada
Melia Sol y Nieve Nevada, Provincia De Granada
Melia Sol y Nieve Hotel Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada
Melia Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sol y Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.