“Precios excesivos, el bar vergonzoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste el Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
Avilés, España
“Precios excesivos, el bar vergonzoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estoy alojado estos días en el hotel y quiero decir que en general esta bien, pero no es nada del otro mundo. El Melia Sol y Niee que esta a 30 metros esta muchos mejor y es de Melia también. La atención al cliente del Melia Sierra Nevada es exquisita, sobretodo en recepción. Las habitaciones son amplias y tienen un gran armario doble. El baño de las habitaciones es bastante antiguo aunque se conseva en buen estado. La limpieza es buena y rápida. Pero... a la hora de hablar del bar... es horrible. Los camareros tardan un cuarto de hora en traerte una caña, se lo toman todo con tranquilidad y encima siempre se les olvida algo, los precos son algo elevados. Si algun responsable del Melia esta leyendo esto, por favor, tomen medidas con los trabajadores dle bar. Comondije antes, la limpieza es vuena, aunque en la habitación queda polvo por la zona del escritorio y de la pequeña mesa. El buffet es muy variado aunque le falta calidad, y no acabo de entender como pueden cobrar por un zumo de naranja natural 5,40 euros, ni que faltaran naranjas en España. En resumen, el hotel esta bien, pero tiene bastantes cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado en una habitación más amplia con terraza, en la que se veian las montañas (aunque no m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Marisa L, Responsable de Calidad en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado Sr. Pablo Asturias13,
En primer lugar queremos agradecerle el haberse tomado su valioso tiempo para reflejar sus comentarios a través de la Web de TripAdvisor y a la vez habernos hecho partícipes de ellos.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas de algún modo en esta ocasión y que hechos puntuales como los que menciona, hayan empañado sus impresiones acerca de nuestro hotel.
Finalmente, me gustaría informarle que trasladaremos sus comentarios a todo el equipo y por otra parte, tomaremos las medias oportunas para que estos hechos, no se vuelvan a repetir. En este sentido y si nos concede la oportunidad, de una próxima visita a nuestro establecimiento, haremos todo lo posible para que pueda disfrutar de la mejor experiencia y calidad de servicio.
A la espera y con los deseos de que esto suceda.
Atentamente.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hotel antiguo pero que conserva su esencia de hotel con clase, habitación familiar cómoda y con vistas espectaculares a la montaña. Desayunos perfectos para afrontar un buen día de esquí, cenas igualmente variadas y ricas. Spa adecuado para disfrutar de un ratito de relax con los niños después de la jornada. A destacar Azahara, responsable del mini club, muy amable y dispuesta a realizar actividades diferentes cada día con los niños.
Grandes salones aunque los precios de las consumiciones eran un poco desorbitados.
Un pero al servicio de limpieza de las habitaciones, el polvo se acumulaba cada día y cuando accedían a la habitación a preparar la cama supletoria que menos que rehacer un poco la habitación, teniendo en cuenta que nuestra habitación en concreto procurábamos tenerla lo más recogida posible. Las ventanas de la habitación se condensan demasiado (mal diseño y por tanto mucho derroche en calefacción) y aíslan poco del ruido exterior.
Buen y cómodo acceso al guardaskies, garaje no hicimos uso del mismo por su elevado precio frente al parking público de sierra nevada.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimada Anuska0612,
Primero y ante todo quisiéramos agradecerle considerablemente que haya gastado su valioso tiempo en hacernos participes de su experiencia en su reciente estancia en Meliá Sierra Nevada.
Le damos las gracias nuevamente por sus palabras respecto a nuestros servicios de desayuno, cenas, Yhi Wellness y especial mención a nuestra compañera Azahara.
Por otro lado, me gustaría transmitirle, que ha sido un gran placer para nosotros el haberle tenido en nuestro hotel, y tendremos muy en cuenta sus comentarios para nuestros planes de mejora. En este sentido lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas.
Así pues y a la espera de poder ofrecer lo mejor de nuestros servicios en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
MAdrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Ahora es como mucho un 4 estrellas. Está muy viejo, el baño sobre todo, para subir a las habitaciones hay que coger dos ascensores diferentes y todo el hotel huele a spa. Lo bueno es que está bastante bien situado y el desayuno está muy bien. Es demasiado caro, para nada diría que es un 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Cliente,

Agradezco nos haga llegar los comentarios de su estancia en Meliá Sierra Nevada. Serán tenidos en gran consideración, ya que uno de nuestros objetivos es la máxima satisfacción del cliente y que de algún modo podamos cubrir todas sus expectativas y gracias a ellos siempre podremos mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno, sin duda es de los mejores que e pisado. Recomiendo ir en temporada alta de nieve, aun que las diversas actividades de Sierra Nevada en verano son preciosas. En temporada de nieve, el acceso desde el hotel a las taquillas es perfecto para dejar el material. El hotel dispone de una piscina y jaccuzzi. Las vistas desde la piscina os dejaran entusiasmados ya que se ve toda la montaña tras una enorme cristalera asi que podras disfrutar del relajante baño en la piscina y a la vez disfrutar de las frias vistas que ofrece la montaña. Personalmente la localizacion es buena aun que queda un poco lejos de los remontes. Dispone de plazas de garaje y en lo referente a la comida no hay nada que objetar pues es de primera calidad, bufet libre o a la carta. Un año fui a pasar la Noche Vieja en el hotel y proporcionaron una cena elegante y acto seguido una fiesta; personalmente de mis mejores experiencias. El hotes dispone actividades para cada edad y desde ella se pueden contratar excursiones (Al-hambra) y varios. Para los mas pequeños encontrareis la posibilidad de apuntarles a clases de su actividad favorita en la nieve y para la noche dispone el hotel de una zonda de juegos. Para los adolescentes y gente con ganas de fiesta encontrareis la discoteca. Y para la gente que desea tranquilizarse, tomar un cafe o una copa, encontrareis varios salones equipados con atencion de camareros y musica en directo (recomiendo la sala del piano, buenisimo) Las habitaciones son buenas, justas para la ocasion, no muy lujosas, ya que el hotel dispone de esas comodidades en sus salas publicas y despues de un dia de actividad son confortables. Poco mas me queda contar aparte del precio que es bueno para aquellos que se lo puedan permitir y piensen que la calidad precio es de lo mejor que se van a encontrar.
Espero que les haya gustado, preguntas o lo que sea estoy a vuestra disposicion pues he visitado consecutivamente el hotel durante once años. Un saludo a todos y buenas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012
Marisa L, Responsable de Calidad en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Buenas tardes estimado Pablo,

En nombre del hotel Meliá Sierra Nevada, de todo el equipo y en el mío propio, me gustaría transmitirle unas palabras de agradecimiento.

Es para nosotros un placer, haber contado con usted como cliente y una enorme satisfacción que nos haga partícipes de sus opiniones y vivencias en primera persona. Comentarios como los suyos, nos hacen mejorar cada día y superarnos, ya que uno de nuestros grandes retos es la Calidad del servicio.

Esperamos tenerle de nuevo, en una futura ocasión.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación, inmejorable, en plena plaza con acceso directo con el coche. La atención y la amabilidad del personal es espléndida. Lo utilizo en mis escapadas a Sierra Nevada y lo recomiendo. Tiene todo lo que necesito para unas vacaciones de esquí.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.