“Todo son problemas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste el Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 20% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
“Todo son problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo me encuentro hospedada en este hotel y desde que he llegado todo son problemas:
- la tv no tiene algunos de los canales. llamamos a recepcion, a los 5 min viene un tecnico, lo mira, se va y vuelve diciendo q van arreglarlo... pues aun siguen sin funcionar.
- los albornoces los dejamos tirados en el suelo para q se los lleven y cuando volvemos estan los mismos y mojados colgados. se lo decimos y nos dicen q asi no pedimos mas, q no hay.
- la habitacion a las 14:30h no esta hecha y les comento q los niños (de 2 y 4 años) se tienen q echar la siesta y me ponen mil pegas y q me vaya mas tiempo.
- pido dos vasos de leche en la cena y el primer dia me dice el camarero q como no tengo el bibi q me vaya a uno de los bares q no me lo cobran... pues me lo cobran. el segundo dia no me ponen problemas en el comedor y me dicen q obviamente no se cobran y el tercero me ponen todos los problemas del mundo y encima me los cobran.

Creo que es la primera vez que tengo tantos problemas en un hotel. a razon de 350€/noche.
Sin contar q es superruidoso.

• Se alojó el marzo de 2013
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada Sra. bmorales75
Primero y ante todo me gustaría agradecer enormemente que haya gastado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios, a la vez transmitirle que serán tenidos en gran consideración, porque gracias a ellos podemos saber donde y como debemos de actuar para tomar las medidas oportunas o aplicar planes de mejora.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas de algún modo en esta ocasión y que incidentes puntuales como los que menciona, hayan empañado sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.
No obstante, esperamos que estos hechos no le disuadan de volver a visitarnos, haremos todo lo posible para que, si nos brinda esta ocasión, pueda disfrutar de la mejor experiencia y calidad de servicio.
Atentamente
Marisa López

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel y es perfecto para esquiar en Sierra Nevada. Está como a 100 m de los tele cabinas, tiene guardaesquís gratuito bastante cómodo, con restaurantes y tiendas al lado...
El desayuno es impresionante. Tienen un bufet espectacular, con un montón de comida caliente además. Te hacen en el momento tortitas, tortillas, huevos fritos...
Las habitaciones están bastante bien y el personal es muy agradable.
El spa está bien, aunque es mejor ir tarde porque suele estar hasta arriba (a partir de las 19:00 no pueden entrar los niños). Es obligatorio llevar gorro y chanclas, recordad llevarlas o las tendréis que comprar allí.
Es prácticamente imposible aparcar gratis en Sierra Nevada. El parking del hotel es muy caro (25€/día). El parking subterráneo de plaza de Andalucía es un poco más barato (dentro de que es muy caro) y es muy cómodo. Está muy cerca del hotel y sales directamente a la carretera. Echad un vistazo a la web de sierra nevada que hay ofertas para grupos, colectivos... y suelen tener ofertillas de forfait + parking. Hay otros 2 parking exteriores, más baratos. Hay uno de ellos que está lejos como para ir andando con el equipo. Aconsejo planificar el tema de aparcar.
En resumen, recomiendo el hotel totalmente. No es especialmente barato, pero para todo lo que ofrecen y con los precios que suele haber en las estaciones de esqui, compensa!!!.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maryflower77,
En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada y en el mío propio, me gustaría agradecer la buena impresión que se ha llevado de nuestro hotel y que a la vez haya compartido sus experiencias con el resto de usuarios.
Es para nosotros una gran satisfacción y la mejor recompensa que podríamos tener. Así pues, esperamos y deseamos volver a verle en un futuro muy próximo y nos permita seguir ofreciendo el mejor trato y servicio.
Desde Sierra Nevada reciba un afectuoso saludo.
Atentamente.
Marisa López
madrid (españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos alojados cuatro dias / tres noches en este hotel ubicado en el mejor sitio de la estación de ski de Sierra Nevada. La cadena Meliá cuenta con dos hoteles en este lugar. El Melia Sol y Nieve y el Meliá Sierra Nevada. Nosotros elegimos el segundo ya que al tratarse de un hotel de montaña, nos gustaba más la idea por su decoración, emplazamiento y vistas que el ‘Sol y Nieve’ con una decoración más minimalista.Al llegar al hotel nos dieron una habitación estándar que nos cambiaron por otra con mejores vistas. Fueron tan amables que nos permitieron visitar las dos habitaciones antes de elegir, eso sí, pagamos un coste adicional de 15 euros/noche que valió la pena, y digo que valió la pena porque la última noche nos cambiaron a otra habitación. Estábamos ubicados en la octava planta y el radiador hacía mucho ruido, la primera noche apenas pudimos dormir y la segunda no molestaba pero la tercera noche el radiador no paraba de hacer ruido, a pesar de que lo habían purgado varias veces. Oscar el encargado de recepción, nos facilitó un cambio de habitación, solo dormir, por lo que no tuvimos que trasladar todas las pertenencias para una sola noche, eso sí, nos aseguramos el descanso. Desde aquí, quiero dar las gracias a Oscar por su amabilidad y profesionalidad. En general, la estancia fue una delicia, con un buffet propio de la cadena Meliá, variedad, calidad y nada repetitivo. En cuanto a las instalaciones del hotel, el Spa es todo un punto positivo , después de una jornada de ski, sus instalaciones hacen las delicias de todos los huéspedes, eso sí, a partir de las 19:00 hs en que ya no hay niños…Quizás un poco pequeño comparado con el de Sol y Nieve (espectacular). El hotel además, cuenta con un gimnasio equipado con maquinaria BH fitness y hasta con plantaforma vibratoria!. En general, un 10 una vez más a Meliá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola pase mi estancia en el puente de Andalucia y quiero decir que todo fenomenal. Todos los trabajadores son agradable. Los camareros son simpaticos agradables. no quiero pasar la oportunidad de agraceder a Ana, Antonio, Pedro, Cristobal son cuatro jovenes en practicas que los dias que estubimos hay se nos hicieron maravillos. El buffet mucha variedad y comida. Cerca de las pistas. Que mas se puede pedir

• Se alojó el marzo de 2013
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es la segunda vez que voy a Melia Sierra Nevada. He estado en los dos hoteles que tienen allí y puedo decir que se caracterizan por su gran comodidad, atención, buen gusto y tranquilidad. El trato es excelente y su spa de los mejores que he visitado. Muy recomendado en todos los sentidos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Marisa L, Guest Experience en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Paulenha,
Primero y ante todo, me gustaría agradecer enormemente sus comentarios a través de Tripadvisor, los cuales, será un placer compartir con el resto del equipo de Meliá Sierra Nevada.
Es un orgullo para nosotros saber, que tanto la atención de nuestro personal en general como de Yhi Wellness, haya superado sus expectativas. Como ha podido comprobar nos esforzamos en mimar todos los detalles con el fin de ofrecer la mejor experiencia y un excelente servicio.
Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido y habernos permitido ser los anfitriones des sus vacaciones en Sierra Nevada. Esperamos con impaciencia que nos vuelva a visitar pronto.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.