“Una estancia genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña
“Una estancia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado dos temporadas y nos encanta. El trato del personal es muy atento y amable. El bufé, tanto al desayuno como a la cena, perfecto, variado y de calidad. El spa es impresionante, mientras estás ahí metido, las vistas de la montaña nevada son espectaculares. La habitación muy cómoda. Con guarda esquís, y cerca del tele cabina y al lado de los sitios para tomarte unas tapitas tras tu jornada de esquí. Genial en todo y muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciada Ana C,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro establecimiento y que pudiera comprobar que para Meliá, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Bien ubicado, perfecto para unos días de esquí. Spa con vistas a la montaña y gimnasio. Muy bueno el bufete del desayuno y de la cena. Pero sobre todo un personal amable, pendiente de atender los deseos del huésped. Tanto en la recepción como en los restaurantes, habitaciones, etc. El único inconveniente el parking, cómodo pero muy caro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Fernando F,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo disfrutar de unos días de descanso y sentirse como en casa.
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello.
Le esperamos en su próxima visita!!!
Reciba un cordial saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

fue hermoso , esta cerca de un mercado , de las pistas de sky . yo opino que es un hotel que vale la pena quedarce en el .

Los niños venezolanos NO TIENEN oportunidad de hacerse amigo de los huespers españoles separenlos para evitar exclucion

Consejo sobre las habitaciones: el piso 3 esta cerca del spa, pero todos los pisos tienen comodidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Sr. Luis A,
En nombre de todo el equipo de Meliá Siera Nevada, me gustaría transmitirle unas palabras de agradecimiento, por gastar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Trip Advisor.
“Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios”
Guext Experience Manager
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve alojada en este hotel la semana pasada. Desde que entras hasta que te vas, el personal muy agradable y profesional. Las habitaciones muy cómodas; tanto colchón, camas, todo. Las vistas no eran del todo agradables, pero si pagas suplemento tienes vistas a la montaña.
El spa muy agradable, porque mientras te estás relajando estás viendo como cae la nieve desde los ventanales.
La comida, IMPRESIONANTE. La cubertería, el servicio, la calidad,... todo. Merece la pena pagar por este hotel y sin duda, lo recomendaría, y volvería.
También mencionar que está muy cerca del telecabina y pegado a la zona de ocio... tenéis todo a vuestro favor si elegís este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una habitación con más encanto, pagar suplemento con vistas para ver la montaña.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Viajera 114,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá, le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado tan placentera. A la vez indicarle que es la mayor recompensa que podríamos tener ya que día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Le esperamos en Sierra Nevada!!!

Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me encantaron las vistas y la ubicación. El hotel tiene además spa gratuito y guardaequis. Lo peor el parking que tienen concertado 24euros por día, todo un robo, tendrian que cuidar más este aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Jaimer R,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Finalmente, me gustaría transmitirle, que estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su próxima visita a Sierra Nevada. Le aseguro que todo el equipo de Meliá, hará todo lo posible para que disfrute de una estancia inolvidable.

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.