“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste el Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 20% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ubicación perfecta, a pie de pista. Restaurante buffet increíble. Spa gratuito perfecto, aunque tendrían que calentar mas el agua de la piscina. Trato del personal y sobretodo de los chicos de practica es lo que mas destaca. Unicos puntos negativos: calefacción muy alta, las habitaciones estandar necesitan una pequeña reforma

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciada Sara B,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Así mismo tomamos nota de sus apreciaciones para llevar a cabo las acciones oportunas con el objetivo de alcanzar siempre la máxima satisafacción de todos nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sierra Nevada. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos estado tres días en este hotel en familia y tengo que decir que lo hemos paso muy bien. Los niños han disfrutado mucho de la piscina del spa, definitivamente el mejor punto a favor si se va con niños. En ese sentido mucho mejor que el sol y nieve dónde los niños sólo pueden estar en una piscina muy pequeña y totalmente cerrada sin iluminación natural. En cambio las cenas no han sido muy buenas en general, la calidad de la comida no es la que se esperaba de este hotel. Menos la última noche, no se si porque había otro cocinero al mando o porque, pero esa noche la cena estaba mucho mejor. Pero en el balance total nos ha gustado mucho la experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Bernardo A,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y sus pequeños disfrutaran tanto en nuestro spa.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, lamentamos que tuviera esa impresión acerca de nuestro buffet. No dude que tomaremos nota de ello, ya que para todo el Equipo de Meliá Sierra Nevada nuestra ilusión es superar día a día las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a verles a usted y su familia en su próxima visita y poderles conocer personalmente.

Un saludo,

Guest experience Manager
Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel vacacional de ski, agradable y bien situado, aunq un poco antiguo...pero esta bien cuidado y con buen mantenimiento. La comida está bastante bien, y el personal del restaurante es muy agradable. El de recepción no lo es tanto. El SPA está muy bien, aunq el agua tiene demasiado cloro y molesta a los ojos, y la temperatura para mi gusto debería estar por lo menos 2 grados mas alta...tanto del agua como del ambiente...pero salvando estos pequeños detalles el hotel está muy bien para pasar unas vacaciones de ski...perfectamente recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Jacobo P,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada el tiempo empleado en compartir su experiencia con Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Sus palabras nos ayudan a seguir aún con más ilusión cuidando cada día los pequeños detalles para conseguir la satisafacción de nuestros clientes. Como nos comenta, hemos recogido sus impresiones y tales las haremos partícipes al departamento involucrado.

En referencia a su sugerencia sobre la temperatura del Spa y niveles de cloro, solo una pequeña apreciación, comentarle que la normativa exige unos niveles que no pueden ser superados.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de la nieve.

Un cordial saludo,

Marisa lópez
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una fin de semana y estuvo genial, las habitaciones normales, se ve que el hotel es antiguo, pero limpias y con calefaccion. El desayuno buffet una pasada, habia de todo. La zona de guardaesqui muy bien tambien y el personal muy atento y amable. Las unicas pagas el precio, un poco caro pero es mas o menos los precios de alli y los secadores de pelo que podian renovarlos muy antiguos y no secan bien.

• Se alojó el enero de 2014
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada RondaWoman,

Hemos tomado nota de sus apreciaciones para tomar las medidas oprtunas. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros clientes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La verdad que fue como esperábamos, servicio,comida, localización,habitaciones,limpieza,profesionalidad,Fue el típico hotel donde todo el mundo sabia lo que tenia que hacer, si hay algún pero, es posiblemente alguna pequeña reforma o lavado de cara, que le ayudaría a ser perfecto, ya que el paso del tiempo nos afecta a todos , pero por lo demás el típico hotel de montaña calido y familiar. Recomendable si quieres ir a Sierra Nevada, si volviera repetiría sin lugar a dudas, y la relación calidad/precio perfecta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Mnager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Benito C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sierra Nevada nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.