“Exelente servicio y muy buena ubicacion !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste el Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
“Exelente servicio y muy buena ubicacion !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen servicio !! El personal es muy amable y profesional ( especialmente Marcos de recepcion y Loredana de restaurante ) !!!! Ideal para las familias ya que dispone de salon de juegos, ludoteca, piscina, spa ........Muy recomendable !!!

Gracias por todo
Marko Petrovic

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado Marko P,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que junto a sus familia pudiera disfrutar de todos nuestros servicios. Así mismo transmitiré sus comentarios a todos mis compañeros para que continuen trabajando en la misma línea aún con más ilusión

¡¡Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por recomendarnos!!

Esperamos volver a verles muy pronto.

Santiago De Compostela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel en general, excelente ubicación, buen servicio.
El Spa muy bien.
El café de las cafeterías inexplicablemente malo, la cena buffet falta variedad de comida elaborada y el pescado sin sabor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Victor L,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo, por ello, tomamos nota de sus apreciaciones con el fin de conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y ha sido una muy buena experiencia. Había leído algunas opiniones que me preocupaban un poco, pero por suerte la mayoría no las puedo compartir. Está excelentemente situado, el personal es muy amable y si ha habido algún problema menor lo han resuelto enseguida (tuve que llamar dos veces para que me subieran unos albornoces). El bufet es de calidad y muy variado, tanto en el desayuno como en la cena. La habitación en que nos alojamos era cómoda, espaciosa y bien equipada. No era nuevecita, pero no estaba mal. La cama, muy cómoda para mi gusto, quizás la almohada demasiado blanda. En cuanto al spa, es sencillo pero correcto; no pagaría un precio extra por él, pero me parece un buen complemento; el problema es que al ser un hotel familiar hay muchos niños y eso entiendo que pueda ser incómodo para algunos. La experiencia, en general muy buena. Volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Paco_N_J,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sierra Nevada.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida a usted y sus amigos.

La Herradura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este fin de semana hemos estado en Sierra Nevada, en el Melia Sierra Nevada y nos ha gustado mucho.Es la primera vez que vamos y espero que no sea la ultima. El hotel es muy bonito, estilo rústico, las habitaciones amplias y con muy buenas vistas, nos dieron dos habitaciones con vistas a las pistas. El Spa es gratuito y pueden entrar niños hasta las 7 de la tarde, los míos lo disfrutaron muchísimo. También tienen un miniclub hasta las 9.30 que esta muy bien, Azahara la animadora trato muy bien a mis hijos, hicieron muchas actividades y juegos. especial mención a Igna y Alejandro, recepcionista y mozo, por su amabilidad y atención, muchas gracias. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciada alicia a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que usted y su familia se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y no dude que transmitiré sus agradecimientos a todo el equipo.

¡¡Estamos deseando volver a darles la bienvenida!!

Un cálido saludo,

Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En las habitaciones familiares, hay una cama mueble incomoda para dormir. En los 3 días tuvimos que tornarnos para poder descansar. Los baños algo antiguos. La cena bufete con calidad regular. Por lo demás, muy bien. En general, lo pasamos muy bien. Es probable que volvamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado Roc?OB,

Agradecerle que haya compartido su comentario con los ussuarios de Trip Advisor y por su tiempo empleado en ello.

Nos alegra saber que la valoración general de su estancia ha sido positiva y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Sin embargo, tomamos nota de sus impresiones con el fin de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida a usted y su familia y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Guest Experience Manger

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.