“Perfecta combinación con el ski” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
“Perfecta combinación con el ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel muy moderno, funcional para la practica del ski (los vestuarios y guarda ski son de los mejores del mundo), con un SPA muy agradable y habitaciones espectaculares, desayuno de gran calidad y muy completo, personal muy atento y agradable,

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones abuhardilladas y de pisos superiores, aunque el aislamiento es muy bueno el a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos trataron re bien, hermosas las instalaciones ,el servicio al cuarto ,en fin todo muy bueno, lo recomiendo! El lugar es soñado ,me encanto granada , las sierras ,la alambra , la gente del lugar lleno de argentinos, muy calidos .

Consejo sobre las habitaciones: balcón hacia las sierras!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Apreciada 256mónica,

En nombre de la dirección del hotel Meliá Sierra Nevada y en el mío propio, me gustaría agradecer los comentarios en referencia a nuestro establecimiento, que ha transmitido y compartido a través de TripAdvisor. Son la mejor recompensa que podríamos tener.

Es para nosotros un placer haber compartido nuestras experiencias con usted. Esperamos y deseamos verle en una próxima visita.

Como siempre a su entera disposición.

Atentamente,

Marisa López
Guest Experience Manager
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

si quereis ir a esquiar a sierra nevada,este gran hotel es perfecto, amplio y confortable, buen ambiente, buena recepción,buén servicio,con todas las comodidades necesarias, tiene un spa muy completo, ideal para niños y mayores, además te dan unos masajes buenísimos.....de los mejores que he probado.

Consejo sobre las habitaciones: bueno, lo peor de este hotel fueron los colchones, se podria mirar de insistir en un buen colchón,pe...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Marisa L, Guest Experience Manager en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada LLuisacostaamengual,

Referente a sus comentarios, creáme, son tenidos en gran consideración, gracias a ellos podemos mejorar o aplicar acciones en aquellos puntos donde es necesario.

Muchas Gracias por sus valoraciones y por haber compartido su experiencia.

Atentamente,
Sierra Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Viaje familiar para esquiar sin problemas, hotel bien situado y muy comodo. El desayuno estupendo y la cena variada. Para todo lo relacionado con el ski tienes allí mínimo cursos sin tener q moverte del hotel. Muy cómodo para los niños

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Felix P,

En nombre de todo el equipo de Meliá Sierra Nevada y de la Dirección, me gustaría agradecerle, que nos haya elegido para pasar sus días de descanso y a la vez haya compartido su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.

Un cordial saludo,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía del hotel, que está a pie de pistas. El ambiente dentro del hotel también me ha gustado bastante, te hace sentir que estás en la montaña.

Lo que menos me ha gustado ha sido el spa, no por las instalaciones que son muy buenas, sino por la temperatura del agua. Echaba en falta un jacuzzi o una piscina con agua más caliente que después de un día de esquí, apetece un montón.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marisa L, Guest Experience en Melia Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Sandra S,

En nombre de Meliá Sierra Nevada, me gustaría agradecer que nos haya dedicado parte de su tiempo en transmitir sus impresiones.

Su opinión para nosotros es fundamental ya que nos involucramos al máximo para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Referente al Spa, lamento que la temperatura del agua no fuera de su agrado, normalmete está según normativa sanitaria, puede que debido a la diferencia que hay con la temperatura exterior se produzca sensación de frío, no obstante espero en una próxima ocasión vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo personalmente.

Atentamente

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.