“Buena ubicación pero precios desproporcionados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sierra Nevada

Añadiste el Melia Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Melia Sierra Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Nevada
Palma de Mallorca, España
“Buena ubicación pero precios desproporcionados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Desde hace unos años en Sierra nevada, algunos hoteles se han puesto por las nubes. Desde los Meliá al Ziryab o Maribel. Son, en general, carísimos, con una media de 250 euros la noche, forfait aparte, claro. Este hotel en concreto tiene un buen buffet, tanto desayuno como cena, pero las habitaciones son antiguas y las instalaciones también. Especialmente positiva la experiencia del Kid's Club y la responsable del mismo ... Berta ... gracias de parte de Jorgito y Jaime!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Valencia - Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel muy bien situado a pie de pista, con zonas comunes muy amplias y cómodas. Pero el carísimo precio pagado es desproporcionado a estas ventajas. Al hotel le falta una reforma. Pagamos una cuádruple que no era más que una habitación normal a la que le habían metido más camas y no te podías mover. Inaceptable. Una cerveza en el bar 3,6 €, en el minibar más de cinco euros. Una tomadura de pelo. La media pensión no incluye la bebida y literalmente te estafan con el precio que te cobran por ella. Un abuso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Nos alojamos en este hotel del 6 al 11 de Febrero. A nuestra llegada al hotel (sobre las 21:30) no nos sentimos bien recibidos por el recepcionista de turno, Felipe, que lejos de darnos la bienvenida nos hizo sentir como si le estuviéramos molestando registrándonos. Ni una palabra amable ni información de donde encontrar el guardaesquis... Los maleteros estaban plantados detrás de la recepción y en ningún momento nos ofrecieron ayuda con nuestro equipaje, tuve que entrar yo a pedirla cuando debería haber salido ellos el ofrecerse... Para colmo no nos dieron habitación con cama de matrimonio a pesar de haber llamado dos veces para confirmarla. Según Felipe no garantizaban las camas de matrimonio ni las vistas cosa que puedo entender si se me hubiera informado cualquiera de las dos veces que llame pero en ambos casos me confirmaron que no habría problema por lo que contábamos con ello. Se nos ofreció una cambio de habitaciones en cuanto hubiera una de matrimonio disponible. Al dia siguiente se quedó una habitación con cama de matrimonio disponible pero estaba en la tercera planta, las habitaciones de esta planta tienen ventanas pequeñas y con vistas al "maravilloso" techo del hotel lleno de andamios, cartones y azulejos de obras pasadas en el hotel... por eso preferimos quedarnos una noche mas en nuestra habitación (512) que aunque tuviera dos camas por lo menos tenia buenas vistas e incluso terraza. Debo decir que coincido con otros comentarios que he leído repecto a los baños de las habitaciones, no concuerdan con el resto, están anticuados y resulta contradictorio ver una tarjeta concienciando al huésped del consumo de agua moderado y luego una cisterna que en cada descarga libera 7 litros de agua indiscriminadamente.
Llamamos a recepción al dia siguiente para cambiar nuevamente y lejos de ofrecernos un cambio de habitación (no tenían habitaciones con cama de matrimonio disponibles) me intentaron disuadir de cambiarme de habitación argumentando que la mía era muy bonita cosa que me pareció completamente fuera de lugar. No hubo seguimiento de ningún tipo con respecto a nuestro cambio, fue cuando llamamos por casualidad para pedir que nos limpiaran la habitación desde las pistas cuando me preguntaron sorprendidos si queríamos seguir en la misma habitación y al decir que queríamos cambiarnos nos dijeron que teníamos que hacer las maletas para que nos pudieran cambiar de habitación por lo que tuve que bajar de las pistas para hacer las maletas, cosa que se podía haber
evitado con una llamada el dia antes informándonos de la disponibilidad de una habitación para el dia siguiente...
El desayuno es una maravilla pero volvimos a echar en falta una cosa tan sencilla como una sonrisa al llegar al salón de desayuno, la señorita que estaba de "hostess" (Berta creo que se llamaba) no nos brindó ni un día una sonrisa y era muy seca al trato, no se si esque están muy quemados por los horarios o por la falta de días de descanso pero en un hotel de esta categoría una sonrisa y hacer sentir agusto al huésped no es una opción. Por desgracia nuestra experiencia en el spa tampoco fue del todo satisfactoria, la temperatura del agua el primer dia era muy baja ya que habían rellenado la piscina por problemas técnicos según nos dijeron, el segundo dia la temperatura estaba mejor (aunque no caliente) pero había una nube de cloro insoportable, el picor en los ojos y garganta eran muy molestos, de hecho no creo que fuera recomendable estar demasiado tiempo respirando ese aire. En cuanto al gimnasio me sorprendió que nadie supiera informarme del dia exacto de apertura, la respuesta siempre fue "mañana probablemente", en toda la semana que estuvimos no llegamos a ver el gimnasio abierto, resulta muy poco serio que no nos pudieran dar una respuesta concluyente.
El balance del hotel es muy positivo aunque considero, como mencioné antes que el trato de algunos de los empleados al huésped deja mucho que desear. No obstante me gustaría destacar el trato de Adrian y Curro (recepcionista y maletero) y el cocinero que estaba en desayunos con perilla cuyo nombre no vi. Fueron amables y agradables cada vez que tratamos con ellos.

• Se alojó el febrero de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Elegimos el Meliá Sierra Nevada, ya que al viajar con dos niñas de 6 y 9 años, queríamos estar cerca del acceso a las pistas.
La habitación fue correcta sin más, dentro del standard de calidad de Meliá (2 camas y un sofá cama).
El hotel facilita un guardaesquíes en la planta baja, gratis con la habitación.
El personal fue muy atento y amable, dispuesto a ayudar en todo momento.
El buffet de desayuno es sencillamente estupendo, e hizo las delicias de las pequeñas.
Como único pero (y no es un pero menor), el precio elevado (a mi entender) de la habitación. Sin perder de vista que el hotel sólo opera a pleno rendimiento en temporada invernal, su tarifa nos pareció demasiado elevada en comparación con lo que se estila no solo en Sierra Nevada, sino en otras estaciones invernales.
Si no se va con presupuesto ajustado, se puede recomendar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Este hotel tiene una excelente ubicación cerca del telecabina y los restaurantes y lugares de ocio.
Las habitaciones no son demasiado grandes y algo austeras, aunque en nuestro caso el baño si que estaba reformado.
El buffet tanto de desayuno como cena es muy bueno y todos los días varian los platos. Totalmente recomendable la media pensión.
El servicio en general bastante bueno.
El spa en la fecha de nuestra estancia estaba cerrado, pero se podía utilizar el del Meliá Sol y Nieve.
Un buen hotel si se consigue una buena oferta como fue nuestro caso.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sierra Nevada

Dirección: Plaza de Pradollano, s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nevada
N.°2 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sierra Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada Provincia De Granada
Melia Sierra Nevada Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Melia Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.