“Caótico y asqueroso” 1 de 5 estrellas

Apartamentos Torrecillas
y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Torrecillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Torrecillas
2.0 de 5 Apartamentos   |   Virgen de las Nieves, Edificio Bulgaria, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Nevada
“Caótico y asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hemos estado el 23 de marzo en n apartamento por importe de 90€ por una noche y cual fue mi sorpresa que cuando llegué al apartamento no tenía ni sábanas suficientes y la higiene en el cuarto de baño era tan pésima que cada que teníamos que ir nos lo pensábamos dos veces, ya que en la taza del vater había peros pegados por la falta de higiene, en resumen, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve estos tres días con mi hijo en estos apartamentos y no tuvimos ningún problema,además nos pareció muy barato por todos los servicios de que dispone buena limpieza y para dos personas disponíamos de cinco camas,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estos apartamentos son un timo. SIN CALEFACCIÓN Y SIN AGUA CALIENTE, todo sucio en exceso, la bañera negra y con pelos, el lavabo igual, el WC con restos de defecaciones, la cocina sucia, la nevera con ceniza dentro, la encimera se pegaba con restos de comida, huele mal entre cañería y basura, casi imposibles de acceso... No tienen nada positivo. Se recogen las llaves en una oficina/o en casa de la dueña de la agencia, las personas de la agencia son muy desagradables. El aparcamiento, aunque se dice que puede ser reservado es falso, tienes que ir a aparcar a más de un kilómetro cuesta abajo, que luego debes subir con las maletas.
Las fotos que aparecen en booking para reservar son falsas y no se corresponden con el apartamento en que nosotros estuvimos alojados.
Pedir un sitio caliente para descansar y una ducha caliente al levantarse creo que son las expectativas básicas cuándo alquilas un alojamiento, hubieramos dormido mejor en el coche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Torrecillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Torrecillas

Dirección: Virgen de las Nieves, Edificio Bulgaria, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Ocupa el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Torrecillas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Torrecillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Torrecillas Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Torrecillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.