“increible fin de semana de ski” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Toledo, España
“increible fin de semana de ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

decidimos pasar un fin de semana en sierra nevada y buscando dimo con una buena oferta para un lo que es un hotel de 5 estrellas
situacion increible telesilla en la misma puerta del hotel para baja a las pistas
atencion inmejorable no teniamos muy bien ubicado el hotel por la nieve y el mismo hotel se hizo cargo de acercarlo al hotel y aparcarlo mientras nosotros nos acomodabamos
la habitacion gigante con unas vistas precioasas a la montaña
comida genial
en conjunto lo poco que pude ver todo fenomenal

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Acabamos de regresar de unas mini-vaciones de esqui, y todo, desde la llegada, plaza garage, guarda esquis, recepción eficiente,gracias Cristina, con los formfaits preparados, el apartamento una maravilla, tanto el bar como el restaurante muy bien y mucha calidad en los productos.Amabilisimos los choferes que te bajan y suben del apre.ski en Pradollano. Y... lo mejor.... salir esquiando desde la puerta misma del hotel y rfegresar desde las pistas hasta la entrada.Apuntados para la proxima temporada. Y la estación SUPER. Por las noches, desde el balcon veiamos como preparaban las pistas para el dia siguiente, muy buena nieve hasta pasado el mediodia. No volveremos a Baqueira ni Formigal. Sierra Nevada será nuestro destino de esqui la proxima temporada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo,
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Una persona cuando contrata un 5 estrellas para sus vacaciones se crea unas espectativas y sinceramente no se han cumplido, opinion compartida por otros clientes del hotel.
Las instalaciones y el servicio que se ofrece no reunen las condiciones para calificarlo como 5 estrellas, pienso que el tener 5 estrellas PERJUDICA al hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o alguno q lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Un hotel muy agradable, perfecto para esquiadores. Está un poco alejado, pero tienen un sistema de transfer muy eficaz: te suben y bajan siempre que quieras. La calidad de la comida , tanto en el desayuno como en la cena, es excelente. Todos los trabajadores del hotel son amabilísimos. Quizás hemos echado en falta alguna sala de juegos con billar,etc..

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Este hotel no es de 5 estrellas, le faltan instalaciones, categoria y cantidad de personal.
El personal de recepcion un poco [--], en especial Cristina, creo que primero los clientes y despues solucionar el problema tuyo de horarios o trabajo con quien estuvieras hablando por telefono.¡¡¡¡¡[--]!!!.
El personal del Rte. amable pero poco profesional, al igual que el maitre o quien sea el de la chaqueta roja.
Lo unico de 5 estrellas son los precios de los "POCOS SERVICIOS QUE TIENEN".

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Con el objetivo de atender correctamente su comentario, le ruego que nos facilite el número de localizador de su reserva en el hotel, remitiéndolo a la siguiente dirección de correo electrónico: gema.gallardo@vinccihoteles.com

Gracias y un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.