“Excelente hotel, a mi me encanta...es precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste el Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Málaga, España
“Excelente hotel, a mi me encanta...es precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Nos alojamos el pasado 28 y 29 de febrero y a pesar de que el hotel estaba completo por el puente de Andalucía, no te dabas cuenta.
Habitación amplia y limpia, cama muy cómoda, decoración muy cálida. Desayuno muy completo, con bollería variada y de calidad, zumo de naranja natural, huevos, churros, tortitas, chacina ibérica, fruta cortadita, y el sitio con vistas a la nieve, preciosas. Ah! café de verdad...buenísimo.

LLegamos temprano, dejamos el coche en el parking y ellos se encargaron de subirnos las maletas a la habitación. Nos fuimos a esquiar. Como el hotel se encuentra en la parte alta de Sierra Nevada, justo a la salida del hotel está el telesilla Parador 1, te subes en él y te deja al lado del telecabinas Al Andalus (7 minutos), eso sí compra tu forfait, antes de subir. En el hotel lo puedes adquirir. También en www.sierranevada.es.

Al volver ya estaban las maletas en la habitación. Pedimos comida al room service y no tardaron ni 15 minutos, comida abundante y de calidad, menú con consomé, hamburguesa gigante completa con beicon, huevo y patatas fritas y de postre dos tipos de tarta, todo por 17 euros, Sanwich club (7 euros), etc.

Puedes salir del hotel por el garaje, ahorrándote las escaleras, de echo al llegar te asignan un guarda esquís que está en el garaje, para que guardes todo el equipo. Puedes salir esquiando desde el mismo hotel por una pista azul (puerta fajalauza) llegando a borreguiles. Pero si no quieres esquiar, pides en recepción que te bajen y no tardan ni 15 minutos en llevarte a Pradollano.

Nosotros a la vuelta aprovechábamos para quedarnos en Pradollano y sobre las 21.00 h llamábamos y nos recogían en una furgoneta de 8 plazas, nos dejaban en el garaje, guardabas los esquis y por el ascensor vamos directos a la habitación.

Disponen de un salón con sofas, sillones, mesas para jugar a las cartas o juegos de mesas y una tele grande. Ahí nos tomábamos una copa mientras te echabas una partidita.

El mismo restaurante del desayuno, es para la cena, ahí puedes cenar tipo buffet, muy bueno o si lo prefieres, tienen una cafetería donde puedes cenar pasta, bocadillos, hamburguesas, o tomarte unas cervecitas a unos precios razonables.

A mi me encanta este hotel, es la segunda vez que voy y os lo recomiendo. Es un hotel tranquilo, con pocos niños. Aunque yo voy con mis hijas de 7 y 8 años y les encanta, no os lo recomiendo para ir con niños pequeños, sobre todo si buscáis miniclub o piscina climatizada, pero si vais a descansar o a esquiar, lo disfrutaréis muchísimo.

Por cierto el trato por parte de todo el hotel, recepción, cafetería, el señor que nos subió las maletas y del restaurante, fueron inmejorables, son amabilísimos y te proporcionan lo que necesites.

Os lo recomiendo y por supuesto, si puedo, el año que viene repetiré

Espero que os sirvan mis comentarios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Muchas gracias.

De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

La ubicación del hotel es muy mala, estás muy lejos del pueblo.
Al entrar hay muchisimas escaleras sin ascensor visible, si no lo sabes tienes que cargar con todas las maletas unas 20 escaleras, llegamos y nos diero una habitación sin vistas, pedimos una mejor incluso de más categoria como suit (pagando un extra) y no nos dieron ninguna posibilidad, nos dijo el chico de recepción que quizás al dia siguiente.. :((
Era mi cumpleaños y mi pareja quiso pedir una botella de champán a las 12 de la noche y no nos quieron servir pq dijeron que el bar cierra a las 12 y aunque mi pareja le explicó que era por mi cumpleaños no quisieron, normalmente un 5 estrellas tienen 24 horas de servicio y no ponen problemas. La habitación estaba muy fria, y el chico de recpción nos dijo que ponen el aire acondicionado un momento antes de llegar el huesped...cómo es posible en un 5 estrellas¡¡¡¡¡
El agua de la ducha salia marrón durante los 5 dias de la semana.
El Span es patético y estaba muy muy sucio, les tuvimos que decir que lo limpiasen, qué asco¡¡¡¡
El servicio muy malo.... bueno no puedo dar ningún comentario positivo en este hotel, sólo si piensas que es un 3 estrellas quizás merezca la pena pero no como un 5.

Consejo sobre las habitaciones: las de cara a la montaña, pero elgiria otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. En ese sentido, quisiéramos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas e informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
trisgalicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel situado en la parte alta de Sierra Nevada, de dificil acceso en coche, pero muy bien situado en el telesilla Parador a 10 metros, que te lleva a Pradollano en las horas de funcionamiento. El hotel es más un 4 estrellas, es antiguo con lo que conserva el aspecto de los hoteles de montaña, siendo las habitaciones diferentes. La nuestra daba a la parte de atrás, sobre un montículo, sin vistas ninguna y con malos olores, pues tenía el techo sin aislar en la entrada, mala. Muy bien la cocina, es la mejor de todos los hoteles de la zona, buen desayuno y la cena con segundo plato a elegir entre cuatro y buenos postres.
Tiene dos vehículos que te llevan a Pradollano, pero siempre previa llamada y reserva, con limitaciones de capacidad y de horario. Buen guardaesquí y garaje pequeño y caro. Las zonas comunes aceptables con wifi en el salón gratuito. Calefacción por aire. Y un sólo ascensor. No tiene piscina. Es tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con aspectos tales como la cocina, las zonas comunes, el guardaesquí o el ambiente tranquilo de nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y por ello, trabajamos duro para que su experiencia con nosotros sea grata y placentera.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro.
Nos gustaría matizar, no obstante, ciertos aspectos. En primer lugar, señalar que nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso al hotel por carretera a todos aquellos clientes que lo deseen. Además, ofrecemos servicio guía de furgoneta para mayor facilidad de acceso.
Indicar también que el servicio propio de transporte a Pradollano funciona, bajo petición del cliente, de 8:00 a 00:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 02:00 horas en fines de semana.
En relación a nuestro aparcamiento, nos gustaría mencionar que para ofrecer mayor capacidad a nuestros clientes, contamos con un garaje adicional a 50 metros del hotel. No es necesario que el cliente se desplace hasta allí, ya que es nuestro personal quien se ocupa del traslado de los vehículos.
Por último, nos gustaría disculparnos por no haberles podido ofrecer una habitación con vistas a la montaña. Las peticiones de este tipo de habitaciones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos alojados del 21 al 22 de enero en la habitacion 115.
Unas vistas estupendas a la montaña y una terraza enorme para divisarla.
El trato en recepcion excelente y en el restaurante simpatia y mucha profesionalidad.
Su localizacion es lejana a Pradollano pero no es ningun inconveniente ya que tiene el telecabina a 2 metros y un servicio de autobus que te recoge en 10 minutos cuando los llamas.
El sabado era hasta las 2 de la madrugada.
Dejamos el coche en el parking para evitar problemas.
Volveremos a repetir

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fuimos mi pareja y yo con un bono de una agencia de viajes low cost porque el hotel tiene fama y es el único de 5 estrellas de la estación. Conociamos la estación y teníamos ganas de conocer el hotel.

Dio la casualidad de que hizo temporal y estaba nevando mucho, por lo que llegar fue difícil ya que se encuentra en la parte alta de la estación. La habitación que nos dieron era de la primera planta y a la parte de atrás, por lo que ni vistas ni nada parecido. Pedimos un cambio y nos dieron una habitación de la segunda con vistas a la montaña, pistas y resto de estación: IMPRESIONANTE! El desayuno, igualmente, genial.

Pero el resto, muy muy muy normalito. Realmente es un 4 estrellas, y a veces ni eso. Furgoneta para bajar a la urbanización que es donde hay vida, ya que en los alrededores del hotel no hay NADA. Ese transporte termina a las 23h45, y te hacen llamar antes para asegurar que está disponible., Pues desde la recepción te tratan de pena cuando les dices que quieres ir en el ultimo transporte, casi que te ordenan o exigen que te subas YA en el siguiente transfer.

La señora de la limpieza entró en la habitación sin llamar.

El SPA, carisimo!!!! y super enano, solo caben 4 pax de una vez!!!!

El día de la salida había 1 metro de nieve tapando mi coche y la única ayuda que tuve fue una pala. Tuve que llamar a los bomberos para que me remolcasen y desde el hotel no tenían ni idea de qué hacer.

En resumen, por ese precio mejor cualquier hotel de la parte baja (melia, maribel, kenia, etc...)

NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Nos gustaría comentar, no obstante, que el servicio de transfer es de 8 a 24 horas entre semana y de 8 a 2 de la madrugada los fines de semana, lo que consideramos se adapta a las necesidades de los clientes. Le pedimos disculpas por el incidente con el servicio de limpieza, se trató de un descuido puntual que procuraremos no vuelva a tener lugar. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 587 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.