“De lo mejor de sierra nevada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste el Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve 18196 Sierra Nevada (Monachil), 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
“De lo mejor de sierra nevada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Una de las mejores opciones para alojarte en sierra nevada. La principal ventaja que puedes salir y llegar esquiando al hotel, esto además de ser muy cómodo es fundamental en una estación en la que su principal problema son las colas (fundamental por tanto sacar el forfait con antelación). He de decir que había estado en el hotel hace ya muchos años y lo recordaba más lujoso (probablemente porque entonces acostumbraba a ir a esquiar con mis amigas a apartamentos de mala muerte....) pero bueno, cumple con las expectativas; cómodo, limpio y desayunos muy correctos. Destaca positivamente: la amabilidad de TODO el personal. Por el lado negativo: que estás muy a desmano de pradollano si quieres salir a cenar, tomar una copa.... esto se resuelve fácilmente con el servicio de shuttle del hotel que funciona estupendamente (Eso sí, si no eres muy trasnochador porque creo recordar que funciona hasta las 12pm). Sin duda alguna, si voy a sierra nevada el Rumaykiyya es mi primera opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal, la comodidad de nuestras instalaciones y el desayuno.

De nuevo, gracias por elegirnos y esperamos que vuelva a visitarnos próximamente. Estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

139 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, para empezar y terminar esquiando a 10 metros de la puerta del hotel.
Bien las instalaciones y habitación confortable. Muy buen servicio y atención del personal.
La cena semi-bufet es lo mas flojo de la estancia, bien de variedad pero los platos de carne/pescado de segundo no están a la altura. Muy bien el desayuno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios. Tenemos muy en cuenta todas las opiniones y sugerencias de nuestros clientes con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y de su ubicación. No dude de que transmitiremos sus palabras a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches alojados en este hotel y nos ha encantado. Tiene algunas cosas mejorables como solucionar el frío que hay en el hall siempre o en el "piano bar" (aún no sé dónde está el piano XD) a menos que pongan la chimenea, que por cierto deberían usar otra leña que emitiera menos olores.
Nos dieron una habitación (223) el primer día que daba a la parte de atrás del hotel y por lo tanto a una pared de nieve que tenía poco encanto. Yo sí que iba a hacer snowboard, pero mi mujer no y pidió un cambio a una con vistas que recogieron enseguida y prometieron un cambio al día siguiente, cosa que cumplieron. Nos cambiaron a una (118) con vistas a la estación bastante más grande. Gracias.
Las habitaciones muy limpias y las camas comodísimas teniendo una carta de almohadas a elegir. Las que ponen son muy bajas pero las dejamos así.
El baño suficientemente grande y provisto de todo lo necesario.
El desayuno incluido en la habitación es tipo bufé y es suficiente.
El Spa no lo probamos a pesar de que teníamos hasta jacuzzi, el cual hay que reservar ya que es privado, o sea, para ti solo.
Destacar sobretodo el personal del hotel el cual es muy atento y servicial y hacen que la estancia sea mucho más cómoda.
El parking del hotel vale 25€/día el cual a nosotros no nos merecía la pena ya que era fácil aparcar fuera. A pesar de esto, te dejan meter el coche dentro para cargar/descargar maletas, cosa que se encargan ellos llevándoselas a la habitación mientras te registras o al contrario si te vas.
A 20 pasos del hotel está la parada del telesilla parador el cual te sube desde la plaza o llegas hasta allí esquiando por la pista del Águila.
El hotel pone a disposición un servicio de transfer a/desde hasta las 00:00 lo cual es más que suficiente por si quieres cenar en la plaza o hacer esquí nocturno si es sábado.
La "única pega" (que se soluciona con el transfer) es que está muy arriba y por lo tanto hay que andar (subir y bajar) bastante si quieres ir a bares, restaurantes, pubs o tiendas. A pesar de ésto, estás en la sierra y merece la pena andar y respirar ese aire... a menos que esté cayendo la de dios.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ha sido , un fin de semana inolvidable para mi y mi mujer, un hotel con encanto, en el que el personal lo hace mas encantador todavia.Desde la primera hora que llegamos todo fueron amabilidades desde su Director Enrique y Subdierctor Ignacio,pasando por el personal de recepcion, restauracion y finalizando por el de mantenimieto y limpieza.
El hotel tiene unas vistas impresionantes de sierra nevada y si quieres ir a relajarte o a disfrutar a tope del la nieve,es el sitio ideal,te lo gestionan todo desde recepcion(forfait, clases de esqui etc...) ,ya que sales del hotel y tienes la 2 parada del telesilla al lado, para que bajes a pradollano y disfrutes del pueblo o subas a borreguiles y te pegues todo el dia esquiando, ademas esta situado a pie de pista,alucine viendo como los huespedes salian equipados desde el mismo garaje del hotel y esquiaban directamente.
Ademas tiene un servicio de shuttle directo a pradollano, el cual es una maravilla pues solo con llamar a recepcion te dan un punto de encuentro y van a recojerte durante todo el dia, las veces que necesites, la cual lo hace mas interesante pues si has disfrutado del pueblo o has disfrutado del esqui,no hay nada mejor que te recojan con una amabilidad absoluta y te dejen en el mismo hotel.
Por ultimo reseñar su restaurante, en el cual su buffet libre y sus platos del chef, son simplemente espectaculares(no dejeis de pobrar el pollo, con una mezcla de salsa para chuparse los dedos).

Solo me queda dar las gracias a todo el personal el cual te hace sentir como en un cuento de hadas, en un marco icomparable.

Volveremos si o si

Jesus Gonzalez Romero

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel maravilloso hotel de montaña con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. La atención del personal es inmejorable, desde el director del hotel hasta las encargadas de limpieza. Daba gusto ver cómo cada miembro del personal realizaba su trabajo al 100%. El spa es una experiencia que no podéis perderos. Nos encantó que desde nuestra llegada todo fueron facilidades: nos gestionaron el forfait, clases de esquí, material... Os lo recomiedo, disfrutaréis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve 18196 Sierra Nevada (Monachil), 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 1.075 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.