“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste el Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi opinión del lugar es buena, la atención del personal también. Estuvimos una semana y disfrutamos mucho, en especial con la atención del personal, desde la recepción hasta los camareros y camareras.Todos muy simpaticos y atentos, en especial Jero. Nuestras proximas vacaciones seguro estaremos ahi nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente mejor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

De negocios
Las Matas-pinar-monte Rozas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buena calidad del servicio aunque algunas instalaciones van pidiendo una actualización.
El servicio de shuttle a Pradollano debe mejorarse y ampliar su horario. Muy buen acceso a las pistas desde el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Edificio y localización óptimos (es lo más parecido a un chalet en pistas que se puede dar en Sierra Nevada). El área de alimentación y bebidas muy mejorable en calidad y diversidad. Y finalmente el servicio tanto en recepción como en restauración, muy agradable y voluntarioso, pero significativamente por debajo de lo esperado en un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindibles las habitaciones con vistas a las pistas. Amanecer con el sol sobre la estación es i...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Sierra Nevada y por escribir su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel, pero lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, sentimos si no fue de su agrado.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes, es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Lamentamos que en su caso no lo percibiera así.

Esperamos que, pese a estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pasamos en este hotel unos días en enero. El hotel es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Como está a pie de pista, para esquiar es fantástico. Tienen un transporte gratuito a Pradollano que resulta muy útil para salir a cenar si no te apetece quedarte en el hotel. El único problema es que si tienes mala suerte, te puede tocar esperar un ratito el transfer, si está llevando a otros clientes. En todo caso, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Somos repetidores en este hotel por lo bien que nos habían tratado la última vez que fuimos. Nos habíamos enamorado completamente de él, de sus vistas, de su situación, de la comida... Así que decidimos repetir una vez más pensando que íbamos a tener la misma agradable experiencia que en enero y para mi sorpresa no fue así de buena, sino que a sido incluso mejor!!! Trato exquisito por todos los trabajadores, que nos facilitaron aún más la estancia. Hasta tuvimos un cantante en directo que nos amenizo la noche del sábado. No nos queríamos ir.... Pero volveremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 583 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.