“magnifico hotel para el ski” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste el Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve 18196 Sierra Nevada (Monachil), 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Nevada
Alcalá de Henares, España
“magnifico hotel para el ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Magnifico hotel para skiar, tienes acceso al teleski a pie del hotel o puedes bajar skiando a pradollano.
Ademas de esta ubicación fantástica, hay que destacar a los profesionales que trabajan en el hotel por su atención y servicio, siempre echándote una mano, desde reservarte los forfaits y material para skiar, hasta bajarte a Pradollano por la noche a tomarte algo con el servicio de shuttle, o charlando con ellos amigablemente mientras tomas algo en el bar.
Por lo que si unes ambas cosas, profesionales muy cualificados y unas instalaciones bastante buenas, queda un cliente satisfecho.
También me gustaría destacar a las chicas del spa, que nos dieron un magnifico masaje a la pareja, y ademas pillamos un oferta de dos por uno, que mas puedo pedir, bueno si no estaría mal alguna piscina o spa interior, ya que lo que hay son cabinas de masajes y un jacuzzi.
También destacaría la cocina, cenamos un noche en el hotel y estuvo muy bien y los desayunos eran bastantes completos para pasar la jornada de ski.
Así que si vuelvo seguramente repetiría en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

137 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que mi familia y yo vamos a este maravilloso hotel pero esta vez me llevado una grata sorpresa con el servicio. Excelente sobreto por parte de Jerónimo. Es servicial amable y un gran profesional. Una pena que no haya mas empleados como el. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi opinión del lugar es buena, la atención del personal también. Estuvimos una semana y disfrutamos mucho, en especial con la atención del personal, desde la recepción hasta los camareros y camareras.Todos muy simpaticos y atentos, en especial Jero. Nuestras proximas vacaciones seguro estaremos ahi nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente mejor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Las Matas-pinar-monte Rozas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buena calidad del servicio aunque algunas instalaciones van pidiendo una actualización.
El servicio de shuttle a Pradollano debe mejorarse y ampliar su horario. Muy buen acceso a las pistas desde el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Edificio y localización óptimos (es lo más parecido a un chalet en pistas que se puede dar en Sierra Nevada). El área de alimentación y bebidas muy mejorable en calidad y diversidad. Y finalmente el servicio tanto en recepción como en restauración, muy agradable y voluntarioso, pero significativamente por debajo de lo esperado en un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindibles las habitaciones con vistas a las pistas. Amanecer con el sol sobre la estación es i...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Sierra Nevada y por escribir su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel, pero lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Respecto a nuestra oferta gastronómica, en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, sentimos si no fue de su agrado.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes, es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Lamentamos que en su caso no lo percibiera así.

Esperamos que, pese a estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve 18196 Sierra Nevada (Monachil), 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 918 € - 1.082 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.