“Como en casa después de un día de Sky” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Rumaykiyya

Añadiste Vincci Seleccion Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Rumaykiyya
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nevada
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa después de un día de Sky”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días estupendos en el Hotel. Muy acogedor. El personal excelente y muy amable cuidando en todo momento que te encuentres cómodo y a gusto.
Buena cocina. Además cuentan con un servicio gratuito de vehículo para bajar a Pradollano.
También sale desde el hotel una silla que te deja en Pradollano cerca de las cabinas que te llevan a las pistas de Sky.
Muy recomendable. Nosotros ya hemos repetido. Ya estuvimos también en marzo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es precioso, confortable, agradable, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar, tienen un servicio de transporte que te deja en pradollano y te recogen cuando les llamas.. ya que esta en lo alto de la estación.
Repetiré en futuras ocasiones que vaya a sierra nevada.

Consejo sobre las habitaciones: Estancia muy placentera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estupendo hotel a pie de pista. Las habitaciónes son muy amplias.Muy acogedor y limpio. El trato del personal inmejorable, sobre todo el de Jerónimo. Tiene la mejor situación de Sierra Nevada, perfecto para esquiar

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Magnifico hotel para skiar, tienes acceso al teleski a pie del hotel o puedes bajar skiando a pradollano.
Ademas de esta ubicación fantástica, hay que destacar a los profesionales que trabajan en el hotel por su atención y servicio, siempre echándote una mano, desde reservarte los forfaits y material para skiar, hasta bajarte a Pradollano por la noche a tomarte algo con el servicio de shuttle, o charlando con ellos amigablemente mientras tomas algo en el bar.
Por lo que si unes ambas cosas, profesionales muy cualificados y unas instalaciones bastante buenas, queda un cliente satisfecho.
También me gustaría destacar a las chicas del spa, que nos dieron un magnifico masaje a la pareja, y ademas pillamos un oferta de dos por uno, que mas puedo pedir, bueno si no estaría mal alguna piscina o spa interior, ya que lo que hay son cabinas de masajes y un jacuzzi.
También destacaría la cocina, cenamos un noche en el hotel y estuvo muy bien y los desayunos eran bastantes completos para pasar la jornada de ski.
Así que si vuelvo seguramente repetiría en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Rumaykiyya, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No es la primera vez que mi familia y yo vamos a este maravilloso hotel pero esta vez me llevado una grata sorpresa con el servicio. Excelente sobreto por parte de Jerónimo. Es servicial amable y un gran profesional. Una pena que no haya mas empleados como el. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Seleccion Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Nevada
N.°1 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 670 € - 1.915 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Rumaykiyya 5*
Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada.Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja). Telesilla a la puerta del Hotel. Servicio propio de transporte a Pradollano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya Sierra Nevada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Nevada, Provincia De Granada
Vincci Seleccion Rumaykiyya Hotel Sierra Nevada
Vincci Sierra Nevada
Vincci Hotel Seleccion Rumaykiyya

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.