“relacion calidad - precio muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ziryab

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Ziryab a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ziryab
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Andalucia n08, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Nevada
Huelva, España
“relacion calidad - precio muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos alojamos con nuestro hijo de 2 años en semana Santa 2013, para 4 dias en el Hotel, para unos dias de esqui es perfecto, por su situacion y servicio.
La Comida bien y las habitaciones bien.
Repetiremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Acabo de volver de pasar un fin de semana en familia en este hotel y vengo gratamente sorprendida por la buena atención, limpieza , situación del hotel, amabilidad, buena comida, acceso tanto desde el parking al hotel como desde el guarda esquí al telecabina. Todo esta muy bien conectado. Para ser un 3 estrellas es mejor que uno de 5. Las habitaciones son muy amplias, limpias y no les falta de nada. Es un hotel muy recomendable para pasar unos días estupendamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo pasando unos días en el hotel y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Hemos escogido la opción de media pensión, yo iba poco convencida pensando que me iba a pasar la semana comiendo lo mismo. Nada más lejos. El menú era variado y cuidado y, en general, estAba todo muy bueno. Lo único, aunque importante, que no me gustó nada fue el café de l mañana. Era un café muy fuerte y que además creo que era soluble. Tampoco tomar una infusión era mejor opción, ya que la máquina de donde salía el agua caliente, era eso, agua caliente y no hirviendo que es lo que se necesita para una infusión. Por lo demás el desayuno era muy bueno.
Las habitaciones, por lo menos la nuestra, era espaciosa, cómoda, silenciosa y calentita. Además de tener una vista preciosa de la montaña.
El hotel nos pareció precioso desde el primer momento, con esas vidrieras hacia la montaña y esas vistas. Desde luego unos atardeceres increíbles.
La planta -1 donde se encontraba la sala de descanso y la única conexión a internet, era muy acogedora y agradable. Cuando estaban las chimeneas encendidas era un placer. También me gustaría añadir que el personal era muy profesional, intentando agradar siempre y ayudando en todo lo que se pidiera.
Me hubiera gustado que tuviera al menos un Spa o una sauna pero
repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Acabo de regresar de pasar una semana en el hotel, si bién lo recogido en muchas de las opiniones es cierto, suelos de terrazo, paredes que permiten oir al vecino etc, el conjunto de las cosas positivas supera al resto, un hotel entrañable, cálido, con una situación inmejorable, la entrada preciosa con unas cristaleras enormes que permiten ver un paisaje espectacular, y unas puestas de sol de película. un personal atento y cercano, unos salones que invitan al descanso despues de un dia de esquí, un desayuno y unas habitaciones correctas, la comodidad del parking y el guardaeski, . en resumen un hotel sin parafernalias, en el que nos hemos sentidos muy comodos , no lo duden, les encantara

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es el hotel que elijo, siempre que puedo, en Sierra Nevada. La ubicación es excelente, sobre todo para ir con niños. Las habitaciones muy correctas y el servicio de restaurante, tanto en desayuno como en la cena, muy completo. El personal del restaurante muy muy amable. La única pega sería el enlosado de los pasillos... como venga alguien arrastrando las maletas parece que se te va a caer el edificio encima...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nevada
Melia Sierra Nevada
N.° 5 de 13 en Nevada
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Hotel Ziryab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ziryab

Dirección: Plaza de Andalucia n08, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ziryab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ziryab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ziryab Sierra Nevada
Ziryab Cordoba
Hotel Sierra Nevada Pradollano
Pradollano Hoteles
Hotel Ziryab Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Ziryab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.