“Semana blanca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ziryab

Añadiste Hotel Ziryab a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ziryab
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Andalucia n08, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Nevada
“Semana blanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estupendo hotel habitacion buena el buffet extraordinario de lo mejor que visto superando muchos 4 estrellas tienen un menu competente 12 eur. Y la ubicacion creo que la mejor de sierra nevada coche en la puerta del hotel comodisimo repetiremos sin lugar a dudas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Confortable y acogedor hotel en Sierra Nevada con una ubicación excelente.
Las habitaciones y el baño, necesitan una actualización eso es evidente pero no por ello desmerezca al hotel que logra una calidez y confortabilidad en sus salones, restaurante y bar exquisita.
Correcto en todos sus ámbitos, no podría destacar nada negativo y si muchas positivas, siendo quizá la mas fuerte su ubicación dentro de la zona de ambiente de Sierra Nevada y a escasos metros del telecabina y como no sus vistas sobre Granada.
Punto de atención para el hotel: la comida, en mi opinión, ha bajado su nivel con respecto a otros años.
El suelo de los pasillos, ciertamente es ruidoso cuando la gente pasa con sus maletas, pero no lo considero un gran problema.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Cerca de todo, el coche en la puerta del hotel, habitación amplia, cunas para niños, vestuario para esquís, buen bar, buen desayuno....Muy bien general.Lo malo es la cena y almuerzo, sin básicos y muy turísticos!!! Y en el bar hace falta mas personal y mas activo, porque en un momento dado se llena y no dan a basto, además tienes q pedir en la barra lo q no es digno de un hotel, por lo demás perfecto.

Se alojó el enero de 2014
Mijas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente la ubicación y la calidad/precio del mismo. Sólo que debes anticiparte y reservar cama matrimonial, ya que nos dieron dos camas individuales juntas. Ya que tienen pocas habitaciones con camas matrimoniales

Consejo sobre las habitaciones: Enviar correo por cama matrimonial
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llevamos alojándonos en este hotel varios años, incluso varias ocasiones por temporada. Después de leer las otras opiniones puedo estar de acuerdo en lo del suelo de los pasillos y que en las habitaciones se oye todo, incluso creo que los baños necesitan ya una reformilla, pero tiene otras muchas cosas.
Elegimos este hotel, por varias causas:
-por la comodidad del parking, que por supuesto hay que pagar, ¿en qué hotel ni pagas el garaje ? he leído varias quejas sobre este tema.
-por el guarda esquís, al ir con un niño pequeño, aunque ya ha crecido mucho desde que empezamos a ir, valorábamos tenerlo al lado del telecabina Al-Andalus y no tener que andar con las botas y los esquís demasiado. Y no veo ningún problema en que cobren una fianza por las llaves, si cuando las entregan te la devuelven, lo comento por las quejas que he leído.
- la cena esta genial, nunca me han gustado los buffets, pero tengo que decir que la comida es muy buena.
- y la razón más importante de nuestra elección, es el personal, se el nombre de muchos pero no quiero nombrar a ninguno por sí me olvido de alguien, el personal de cafetería y restaurante son fantásticos, serviciales, agradables, familiares, sólo tengo buenas palabras, al igual que recepción.
Vosotros sois la razón de volvamos año tras año
Tengo que contar que hace un tiempo me lesione el primer día de mis vacaciones, dudamos sí volvernos a casa, decidí quedarme , primero por mi marido y mi hijo, había mucha nieve y quería que siguieran disfrutando y además, a pesar de estar con muletas, me encontraba tan cuidada por todos que me dije, aquí voy a estar mejor que en casa.
Valoro mucho el trato de la gente, por eso para mi este hotel es de 10!!

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Ziryab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ziryab

Dirección: Plaza de Andalucia n08, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ziryab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ziryab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ziryab Sierra Nevada
Hotel Ziryab En Sierra Nevada
Hotel Sierra Nevada Pradollano
Pradollano Hoteles
Hotel Ziryab Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Ziryab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.