“Conveniente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Telecabina Montana

Añadiste el Hotel Telecabina Montana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Telecabina Montana
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Andalucia s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nevada
Nerja, España
“Conveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Es muy práctico por estar situado al lado del Telecabina Al Ándalus. El trato es muy agradable, el buffet está bien. Muy útil poder dejar el equipaje en consigna el día de salida con la posibilidad de cambiarse y darse una ducha antes de emprender el viaje. Encontramos la habitación un poco básica: el set de aseo muy flojo, la televisión no funciona; sólo hay acceso a WiFi en la zona de Recepción. Pensamos que por un poco más hay otras opciones con mejor calidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos hemos alojado 4 dias, mi familia y yo en este hotel ya por segunda vez y nos ha encantado. Está situado privilegiadamente justo al lado del telecabina al-andalus. El parking, de muy fácil acceso, aunque no está incluido ahora te hacen descuento por alojarte en el hotel. El guardaesquis también es muy cómodo. Mi habitación era muy amplia con capacidad para 6, aunque en literas, para los niños vino muy bien por la novedad. El cuarto de baño es amplio, separando la zona de ducha del inodoro. Tienen wifi. Te ofrecen desayuno y cena de buena calidad. El último día dejamos la maleta en el guardaequipaje, para irnos a esquiar y cuando regresamos por la tarde nos ofrecieron ducha en los vestuarios. Sin duda regresaremos el próximo año.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me he alojado 3 veces en este hotel. Son super amables, cuando regreso es por que quedo siempre muy contenta. Desayuno y cena tipo buffet incluída, variada, pero al ser intolerante al gluten, ellos siempre me ofrecen pan sin gluten, me ofrecen comida alternativa, siempre amablemente y muy buena. Se agradece después de una jornada en las pistas. Pasamos la nochevieja por primera vez, y fue excelente, seguro que no será la última! Las habitaciones están bien, limpias y cómodas. La ubicación inigualable, al lado del telesilla, comodidades, el parking está junto el hotel, el guarda skies, bares alrededores para tomar algo depués de la cena....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotel con 2 estrellas de clasificación, pero está muy bien. Es lo mejor encuanto la ubicación, la habitación muy limpia (no es grande, pero no hace falta), los guarda skiis son buenos y la comida también es buena para un hotel deste tipo. Hay un poco de ruído porque creo que la estructura de la construción es así... pero lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Telecabina Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Telecabina Montana

Dirección: Plaza de Andalucia s/n, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 370 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Telecabina Montana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Telecabina Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Telecabina Montana Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Telecabina Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.