“Buena relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita El Ciervo

Añadiste Vita El Ciervo a tu lista de perfiles guardados
Vita El Ciervo
2.0 de 5 Hostal   |   Edificio Penibetico | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Alicante, España
“Buena relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me hospedé en el hostal varias veces durante la temporada pasada y cubre bastante nuestras expectativas.
Es un hostal que se encuentra muy cerca del telesilla, una media pensión con cena y desayuno agradables y abundantes.
El precio, comparando lo que encontramos en los hostales de los alrededores es muy asequible.
Cabe decir que el hostal no cuenta con ascensor, las habitaciones que se nos asignaron en nuestras diferentes estancias estaban muy limpias y en buen estado.
El único problema a parte de que sólo cuentan con WIFI en la primera planta y recepción es el aparcamiento pero en Pradollano eso siempre es un inconveniente.
El personal es muy tratable, agradable y atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hemos alojado dos noches allí, y la experiencia en general es buena.
La situación es inmejorable, en la misma calle de la parada del telesilla. La atención del personal magnífica, tanto en recepción como en el comedor todo han sido palabras amables.
El edificio es antiguo, y es cierto que le iría genial una reforma, hay gotelé hasta en el techo! Pero las camas son cómodas y el baño está limpio, así que para un viaje de esquí sin problema. En cada habitación hay un pequeño guardaesquí. Ojo! No tiene ascensor, lo cual sí es un poco incómodo.
El desayuno estupendo, había de todo lo necesario: tostadas, embutidos, bollería, cereales, café, zumos, etc. La cena también está bien, hay menú a elegir y la calidad es aceptable. No es comida de lujo pero después de esquiar entra estupendamente. Eso sí, las raciones son gigantes.

Conclusión: relación calidad-precio fantástica para lo que acostumbra Sierra Nevada, pero no iría si no fuera a pasar todo el día fuera del hostal.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita El Ciervo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Vale que sea barato pero es una auténtica cutrez: mal conservado, sucio, destartalado, mal climatizado, sin ascensor, un desayuno penoso...en fin, que a mi ya me han vuelto a ver por aquí. Creo que está pidiendo a gritos una reforma de arriba a abajo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hemos alojado 2 noches que han sido un infierno, y nunca mejor dicho....calefaccion altisima, muchisimo ruido de cañerias y sobre todo de la gente alojada que parecia que estaban en la selva!!! Desayuno normalito y con mala atencion.cenamos una noche de menu y el pollo asado eran 2 alitas y un trozo de coliflor seco. En general bastante mal. No volveremos jamas.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es con mucho el peor sitio donde me he alojado, habitaciones muy descuidadas con una ropa de cama de pena, colchón malísimo,sábanas amarillentas y edredones con un montón de remiendos y quemaduras.Por los pasillos había un extraño tufo a alcantarilla, el restaurante servía una comida de pena, tanto en calidad como en cantidad, el personal muy desatento, cosa que para nada es común en Andalucia.El hotel está situado en la parte superior, para acceder a los telecabinas que suben a la estación que se encuentran en la parte inferior hay un telesilla a escasos metros, si bien en ocasiones a nada que sople el viento lo cierran, y tienes que bajar por unas escaleras llenas de nieve, que no limpian. En definitiva, si vas a Sierra Nevada piénsate muy mucho el ir a este hotel del terror.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita El Ciervo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014

¿Has estado en Vita El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita El Ciervo

Dirección: Edificio Penibetico | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nevada
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita El Ciervo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Ciervo Sierra Nevada
Sierra Nevada El Ciervo
Hostal El Ciervo Vielha
Hotel Hostal El Ciervo Sierra Nevada
Vita El Ciervo Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Vita El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.