“vacaciones con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenia Nevada

Añadiste Kenia Nevada a tu lista de perfiles guardados
Kenia Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nevada
huelva
“vacaciones con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos pasado la última semana de la temporada y ha sido genial, nevó como nunca y nos atendieron con mucha amabilidad, es un hotel muy rústico y decorado con muchas antigüedades, venímos encantado con el personal del Hotel, muy familiar y amable, la comida genial , el buffet para lo que yo estaba acostumbrada era pequeño pero porque el hotel no es muy grande pero la comida genial , nos gustó mucho, lo que si destacaría que el baño de nuestra habitación lo encontramos un poco deteriorado, me llama mucho la atención cuando veo una zona de baño con las juntas negras, no me gusta pero la habitación genial, otra cosilla que destacaría es los azulejos de la piscina que tiene contacto con el agua, tienen mucha suciedad y no da buena impresión pero por lo demás es un hotel chulísimo y confortable. Es estupendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos pasado la semana de pascua en Sierra nevada en familia.La habitacion a 2 alturas perfecto para familias como nosotros que con tres niños es dificil encontrar habitacion para todos.El hotel es sencillo, habitaciones limpias , situacion a 2 pasos del telecabina a destacar el personal del hotel ,gente muy profesional ,amabilidad simpatia , siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa mi mas sincera enhorabuena por el trato recibido tanto en recepción como en el restaurante un servicio EXCELENTE.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel muy bueno: trato agradable, buena comida, cerca de pistas. Yo no pido mucho más para esquiar. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel, como casi todo en esta vida tiene cosas buenas y cosas malas o, mejor dicho, mejorables.
Como me gusta ser positivo, empezaré por las buenas.
La cocina es, en mi opinión de lo mejor q tiene el hotel. Sin grandes lujos, sin platos de diseño, no excesivamente variada (aunque si suficientemente) pero todo de buena calidad, recienhecho y reponen continuamente. Cocina tradicional de la zona en su mayor parte, (salvo la tipica pasta para los niños) bien condimentada y apetitosa. Igual de bien el desayuno que la cena (postres muy ricos...)
La decoración, en especial las zonas comunes, tipo alpino, queda muy apropiada.
Otra cosa muy agradable que tiene el hotel es la piscina climatizada, gratuita. Ojo, no confundir con el jacuzzi, sauna y demás, q es de pago. El gimnasio, en cambio (que sólo tiene tres bicicletas estáticas y dos elípticas) también es gratis.
Es estupendo después de un día de esqui darse un relajante y calido chapuzón. A los niños, si la jornada de esqui les ha dejado algo de energia, termina por derrotarlos...se acustan a las nueve, sin proestar! Un consejo: llevaros vuestro propio gorro de baño; es obligatorio; si no lo llevas y te venden uno de goma por 4€.
El cuarto para dejar esquís y botas, con una taquilla por habitación, gratuito, es también un punto a su favor, aunque imagino que la mayoría de los hoteles de la zona lo tendrán.
La calefacción....un poco exagerada para mi gusto (tenía q abrir la ventana de vez en cuando), pero en la sierra....mejor eso q pasar frío (aunque el mando, no estaría mal que pudiera graduarse adecuadamente, pues no se veían las marcas).
Las camas proporcionaban un buen descanso (o tal vez es q yo llegaba reventado...).
El personal amable y servicial. Después de liquidar, una vez abandonada la habitación, a eso de las 3 de la tarde, nos abrieron el gimnasio para q pudiéramos ducharnos y cambiarnos (veníamos de nuestra ultima clase de esquí)
En cuanto a lo negativo, la habitación en si, un poco pequeña para vendértela como familiar (dos literas para los niños en un minipasillito), no disponían de habitaciones familiares con cama de matrimonio, la mayoría de los muebles estaban bastante ajados, así como la puerta de entrada, y las tablas del techo...necesitarían un buen repaso (siendo condescendiente).
El parking, me parece una pasada cobrar 25€ por noche, pues además es bastante pequeño y para meter y sacar el coche te las ves y te las deseas, pero es casi obligado, ya q el aparcamiento en el pueblo esta fatal, el hotel está en cuesta y creedme si os digo q la grúa funciona en Pradollano.
La limpieza de la habitación....bueno fuimos unos días antes de Reyes...y me encontré un antifaz de la fiesta de fin de año en mi habitación...no digo más
Pero todo esto, comiendo bien y durmiendo bien, se puede perdonar, sobre todo porque no pasas demasiado tiempo en el hotel, naturalmente.
Sin embargo hay un defecto irresoluble: la distancia a las pistas. Aunque no es muy larga, es en cuesta, o mejor dicho, en escalera. Con las botas de esquí, los esquís propiamente dichos y cargando con los de los niños, además de los propios....no se lo deseo a nadie. En especial a la vuelta, que era cuando venias cansado y es escaleras arriba!!!
¿Que si repetiría? Para ir de excursión a pueblos de la zona o visitar Pradollano, tal vez; sin niños, quizás; pero para esquiar con niños pequeños, siento decir que no.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Viajamos mi marido yo y 3 niños pequeños. La habitación comparada con otros hoteles para 5 es espaciosa. Yo mejoraría la barandilla de la parte alta, ya que, si viajas con niños pequeños hay que estar muy atento. Se solucionaría facilmente con una red hasta el techo. El trato de todo el personal es inmejorable, y el hotel es muy acogedor. La comida es correcta. Las habitaciones necesitarían mantenimiento, pero la limpieza es buena y eso lo compensa. Las escaleras desde pradollano a pesar de ir con 3 niños pequeños, no se hacen pesadas. Hemos estado 3 veces en Sierra Nevada y siempre nos alojamos en el Kenia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Kenia Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenia Nevada

Dirección: Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nevada
N.°5 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenia Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenia Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenia Nevada Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada Granada
Kenia Nevada Hotel Sierra Nevada
Hotel Kenya Nevada
Kenia Nevada Provincia De Granada
Kenia Nevada Sierra

Si es el propietario o director del Kenia Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.