“Debe renovarse y mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenia Nevada

Añadiste Kenia Nevada a tu lista de perfiles guardados
Kenia Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nevada
MADRID
“Debe renovarse y mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No es mal hotel, pero toca ya una renovación a fondo de habitaciones, incluyendo los cuartos de baño. Los colchones son muy blandos y las camas pequeñas. No cuenta con wifi en las habitaciones, y eso es otra señal de que necesita ponerse al día. El mantenimiento es muy justito, igual que la limpieza. Lo bueno es la ubicación, cerca de los remontes, a los que puedes llegar andando. Las habitaciones orientadas hacia el valle tienen unas vistas excepcionales, con la estación a la izquierda y la ciudad de Granada al fondo. La atención del personal también es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel antiguo y no mantenido,personal agradable y buena ubicación(quizas es lo mejor del hotel).
Detalles que dan muy mala sensacion.Se nota que no tiene mantenimiento ninguno,esta dejadisimo.
Habitaciones pequeñas.
En su momento sería buen hotel,pero hace 25 años.
La comida muy muy normalita,yo no creo que vuelva.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Un gran descubrimiento. Pasé unos días en enero en Sierra Nevada con unos amigos y buscamos un hotel cercano a las pistas, ya que la ciudad ya la conocíamos y sólo nos interesaba esquiar.

La situación es muy buena, al lado de las pistas, aunque para llegar a ellas hay que bajar una escalera algo empinada (bueno, lo malo es que hay que subirla luego para llegar al hotel). La decoración muy cuidada y acogedora, recuerda al típico refugio de montaña. Las habitaciones bien de tamaño, confortables y limpias.

Los desayunos y las comidas no tienen mucha variedad, pero están cocinados con gusto y es uno de los puntos fuertes del hotel.

Dispone de guardaesquís y piscina climatizada para relajarse al final del día, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos pasado la última semana de la temporada y ha sido genial, nevó como nunca y nos atendieron con mucha amabilidad, es un hotel muy rústico y decorado con muchas antigüedades, venímos encantado con el personal del Hotel, muy familiar y amable, la comida genial , el buffet para lo que yo estaba acostumbrada era pequeño pero porque el hotel no es muy grande pero la comida genial , nos gustó mucho, lo que si destacaría que el baño de nuestra habitación lo encontramos un poco deteriorado, me llama mucho la atención cuando veo una zona de baño con las juntas negras, no me gusta pero la habitación genial, otra cosilla que destacaría es los azulejos de la piscina que tiene contacto con el agua, tienen mucha suciedad y no da buena impresión pero por lo demás es un hotel chulísimo y confortable. Es estupendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos pasado la semana de pascua en Sierra nevada en familia.La habitacion a 2 alturas perfecto para familias como nosotros que con tres niños es dificil encontrar habitacion para todos.El hotel es sencillo, habitaciones limpias , situacion a 2 pasos del telecabina a destacar el personal del hotel ,gente muy profesional ,amabilidad simpatia , siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa mi mas sincera enhorabuena por el trato recibido tanto en recepción como en el restaurante un servicio EXCELENTE.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kenia Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenia Nevada

Dirección: Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nevada
N.°5 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 781 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenia Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenia Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenia Nevada Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada Granada
Kenia Nevada Hotel Sierra Nevada
Hotel Kenya Nevada
Kenia Nevada Provincia De Granada
Kenia Nevada Sierra

Si es el propietario o director del Kenia Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.