“Vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenia Nevada

Añadiste Kenia Nevada a tu lista de perfiles guardados
Kenia Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nevada
“Vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel es especialmente indicado para las familias numerosas, tienen habitaciones familiares para hasta 4 niños. Son amable el restaurante es de buffet y a lis niños les encanta. Lo negativo es que las habitaciones duplex tienen una escalera muy empinada yla parte de arriba tiene una barandilla muy baja y peligrosa para los niños. No se como no mejoran la seguridad en esto!

• Se alojó el enero de 2013

Illescas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Cama dura..... Peor que en la mili.
Baños viejos y sucios..... Detrás de las puertas también se frega.
Habitación pequeña...... Tipo zulo.
La recepción huele mal...... Como a agua sucia.
Camareros impertinentes....... Que la comida sea de bufet, no significa que sea gratis.
Para llegar a mi habitación, (planta 2) tenía que coger dos ascensores diferentes... Menos mal que no era la planta 10!
Aparqué mi coche, con mis propias manitas en la plaza que me asignaron ELLOS..... Y a la mañana siguiente me lo habían arrinconado en una esquina...... Sin comentarios, a los que nos gusta conducir, nos toca bastante las.... Que nadie toque nuestros coches.

En resumen:

VIEJO
FEO
MALO
CARO..... CARÍSIMO
LEJOS DE LA PLAZA ANDALUCÍA, con niños es una tortura bajar escaleras cargado con los equipos.

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Benalmadena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estas Navidades decidimos irnos a Sierra Nevada a pasarla junto a nuestros hijos y desconectar del mundo. La verdad que lo logramos, compartiendo una actividad que nos gusta a los 5. El hotel que elegimos estuvo bastante bien sobre todo la Noche Buena donde Papá Noel llegó repartiendo regalos para todos. Un buen lugar donde pasar en familia sobre todo si tienes adolescentes casi adultos. Si destacar que los colchones fueron la única queja de los 5 y la falta de enchufes para recargar las baterias de los distintos gadgets que usamos. Es un hotel acorde al precio y el exelente personal lo exime de mayores quejas

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Lo bueno, el personal amable, desde el recepcionista, la gente del comedor, las chicas de la limpieza, la conserjería, etc... muy buena gente, y la situación, para mí excelente.
Lo malo, la habitación pequeña, anticuada, sin enchufes apenas, sin wifi, sin.. sin... sin comodidades actuales. La comida, pésima, repetitiva, sin gusto, excepto los postres.. curioso.
Es una pena la situación, el personal y el hotel tan descuidado...para ganar dinero hay que invertir, aunque no todos piensan igual.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

He estado para navidades y me ha gustado mucho, la cena de nochebuena la organizaron fenomenal y Papá Noel le entregó a cada niño sus regalos,el personal del hotel no puede ser más amable.El hotel esta anticuado, pero tiene su encanto y gustará dependiendo de las prioridades de cada uno, no es para quien prefiera lujo y una estetica moderna, pero si viajas con niños es fantástico.Nosotros cogimos una habitación tipo duplex para 5 personas con vistas a la montaña,a las niñas les parecía una casita de muñecas.En resumen recomendable si viajas en familia, además esta muy cerca de las pistas.

¿Has estado en Kenia Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenia Nevada

Dirección: Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nevada
N.°5 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenia Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenia Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenia Nevada Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada Granada
Kenia Nevada Hotel Sierra Nevada
Hotel Kenya Nevada
Kenia Nevada Provincia De Granada
Kenia Nevada Sierra

Si es el propietario o director del Kenia Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.