“muy caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenia Nevada

Añadiste el Kenia Nevada a tu lista de perfiles guardados
Kenia Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nevada
españa
“muy caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba helada cuando llegamos con reserva previa de meses. El baño viejo y la limpieza del mismo escasa, habia un pelo en el lavabo. Sabanas viejas con pelotillas y mantas en vez de edredones. Pelusas debajo de la cama. El mobiliario viejo y poca iluminacion en la habitacion. Las paredes con grietas en el cabecero-armario de la cama. Excelente ubicacion, aunque hubiesemos agradecido del hotel instrucciones para llegar, porque se entra por encima de la estacion estando casi abajo. La disponibilidad y trato del personal es muy buena, te suben la maletas, te aparcan el coche, ayuda e informacion en todo momento. Mejorable el fiambre del desayuno, pero un detalle tener tortitas con sirope !! Teniendo en cuenta lo dicho, un hotel con demasiadas estrellas y tarifas muy altas para lo que ofrecen.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel con mi mujer y mis 2 hijos en al menos 8 ocasiones durante estos 3 últimos años, y nunca habíamos encontrado mayores problemas que los derivados de la antigüedad del hotel, compensados por su ubicación. Pero la última vez que me alojé al inicio de esta temporada de esquí en la recepción me ocultaron la verdad (a varios clientes) sobre el tiempo que llevaba la calefacción en funcionamiento, me ocultaron que la piscina no se encontraba en condiciones de ser utilizada, y me rayaron (el personal del hotel) el coche en el aparcamiento, intentando ocultarlo y no haciéndose cargo de la reparación. Han perdido unos buenos clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la estación de esquí son mas agrdables.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien Ubicado y es limpio.
Lo malo que le encuentro es que las habitaciones familiares no valen el dinero que se pagan por ellas, aparte de que dan a las espaldas del hotel y no ves nada, son muy peligrosas para los niños por su escalerita tan empinada.
Otra cosa es su Elevadísimo Precio de su Parking, 30 Euros por día.
Un detalle que no me gusto de su Camarero del bar, es su discriminación a los nacionales, aparte de que es muy caro, una copa 7 Euros. Pedimos unas copas por la noche y no nos puso Snak, luego llegaron unos extrangeros y con menos pedido que nosotros, Si se las Puso unas patatas. No digimos nada pero no me pareció bien ese gesto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Bonito hotel alpino, acogedor, agradable en todos los aspectos y magnífico para pasar unos días en la nieve con la familia. La relación calidad precio fue excelente.

Siendo sincero iba "con la mosca tras la oreja" por las críticas que había leído en trip-advisor pero por mas que inspeccioné de arriba a abajo no he podido confirmar ninguna de ellas.

Nuestra habitación doble+literas era muy confortable y limpia, nada de sábanas sucias, nada de falta de limpieza, nada de anticuada, nada de nada en cuanto a las opiniones negativas que he podido leer y que os aseguro no son ciertas.

Sobre las comidas he de decir que eran mas que correctas, no es que sea un buffet estilo playero donde la gente va a ponerse las botas, por contra podían encontrarse comidas variadas y caseras. Nos gustó tanto a nosotros como a nuestras dos hijas.

La piscina cubierta fue una buena opción para el apresky y el día que la estación permaneció cerrada, pero también las zonas de descanso que había en recepción, ideales para descansar calentitos mientras que fuera nevaba.

En fin, que no tengo mas que maravillas que hablar de este hotel de 4 merecidas estrellas en el que espero poder repetir al año que viene.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es el quinto año que vamos al kenia en semana blanca. El trato del personal y de su director D. Pedro es lo mejor. El hotel reúne todo lo necesario para pasar unos días de esquí: la piscina cubierta, su cercanía a pistas, y lo mejor la relación calidad-precio. Es verdad que está un poco "antiguo" y que sería necesario invertir en renovar/mantener, pero imagino que la crisis también les estará afectando y no podrán hacer frente a nuevas inversiones. Repetiremos¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kenia Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenia Nevada

Dirección: Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nevada
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Nevada
N.°5 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenia Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenia Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenia Nevada Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada Granada
Kenia Nevada Hotel Sierra Nevada
Hotel Kenya Nevada
Kenia Nevada Provincia De Granada
Kenia Nevada Sierra

Si es el propietario o director del Kenia Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.