“Perfecto hotel para esquiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenia Nevada

Añadiste Kenia Nevada a tu lista de perfiles guardados
Kenia Nevada
4.0 de 5 Hotel   |   Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nevada
“Perfecto hotel para esquiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Personal encantador, habitaciones grandes y limpias, buen desayuno, comidas y cenas bien, cerca de remontes. Tiene encanto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hola, para empezar dejar claro una cosa NO TIENE 4 ESTRELLAS
acabamos de venir de pasar una semana por andalucia y visitar varios hoteles elegimos este para pasar unos días esquiando en Sierra Nevada por varias razones, una por que era un 4 estrellas y la otra por su situación.
Realmente este hotel nos deja una sensación agridulce, ya que se nota que la gente que trabaja en él lo hacen desde hace mucho tiempo, son gente amable coincidiendo con lo que dicen otras críticas y se nota que estan pasando la temporada baja como mejor pueden y aunque es una parte muy importante no lo estodo en un hotel y este falla en muchas cosas, y realmente no está a la altura de ser un 4 estrellas.
la habitación es estilo muy rústico, todo antiguo, pero limpio, el baño igual bastante antiguo y justo de tamaño, algunos azulejos, rodapies etc tanto del hotel como de la habitación se habñian caído y no se habían reparado desde hace falta tiempo, el balcón es un peligro, pues se nota claramente como se están desprendiendo trozos del mismo , en resumen.. le falta muchísimo mantenimiento.
Destacar que en las habitacíones tienen un LCD de 32 pulgadas lo cual contrasta con el estilo rústico y antiguo del mismo y es un acierto.
Realmente la habitación es muy acogedora, pero NO DE 4 ESTRELLAS y la falta de mantenimiento se nota mucho.
nosotros solo teníamos desayuno incluido y realmente aqui es donde mas falla el hotel, independientemente de que se encuentre en temporada baja creo que hay un mínimo que cumplir en cuanto a los desayunos, aqui solo tenían de salado huevos revueltos (malísimos, pero malos malos) bacon, salchichas, mortadela, choped y queso, todo de una calidad demasiado baja para ser 5 estrellas, algo que creo que urgentemente deberían cambiar ya que a nosotros nos dejó un recuerdo bastante malo., la parte dulce era escasa tambien, pero no de tan mala calidad como la salada.
Adestacar la piscinita que tenian interior, muy bonita y tranquila aunque el gimnasio era muy pequeño (bicis y una máquina de step NADA MAS) Y COMO PUNTO NEGATIVO QUE COBREN 10 EUR POR USAR EL JACUZZY Y 10 EUR MAS POR LA SAUNA.. NO, NO Y NO, pienso que un servicio que tiene el hotel a las malas puede cobrar algo simbólico, pero cobrar esa salvajada pienso que les hace más mal que bien...
MENCION APARTE COBRAR 25 EUR MAS IVA POR DIA DE PARKING, MAS CARO QUE LOS HILTON...
LA situación esta muy bien, al lado del telesilla y la plaza de pradollano, aunque hay que bajar y subir las escaleras como dicen en otras críticas la situación es muy muy buena.
Hay que tener encuenta que es un hotel bastante antiguo, con un poco de mantenimiento y lavado de cara del hotel y mejorando MUCHO EL DESAYUNO seguramente repetiríamos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

El tamaño de la habitación es amplio, pero sus muebles y sanitarios del baño estan muy viejos.
La limpieza de la habitación, deja bastante que desear sobre todo en el baño.
La ubicación esta bien pero las escaleras que hay que subir y bajar para ir a los remontes son matadoras.
Para el precio que se abona, que es de un hotel de cuatro estrellas aunque sea de montaña, me parece excesivo que haya que pagar 10 € por uso, dia y servicio para poder usar el jacusi y la sauna, la pisicina es una bañera grande.
Lo mejor de todo es el trato del personal es excelente.
El servicio de comerdor también esta muy bien, la comida tambien esta muy bien.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

el hotel tiene su encanto xk es muy tipico de nieve.lsd habitaciones deberian ser mas amplias y mas luminosas ya que es un 4 estrellas.esta muy cerca de pistas, lo unico malo las escaleras que hay que subir y bajar a pradollano.la piscina esta muy bien y es genial despues de un dia de esqui.el buffet no es demasiado grande pero esta todo muy bueno.lo malo es el palo que te meten al pedir las bebidas.demasiado caras para lo que pagas de hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

He estado ahora en Enero en este hotel y sólo puedo decir que es genial. El trato del personal fue muy atento, la habitación, nos toco una que hacía esquina con un gran balcón y dos ventanales que se veía toda la montaña y la plaza de Sierra Nevada.

También hay que destacar el buffet, muy variado y todo muy rico, sin excepción. Además, tampoco se puede dejar sin nombrar la piscina climatizada. Todo un gusto después de esquiar estar tomando un baño viendo por la venta como nieva, no tiene precio. Sólo puedo criticar que la calefacción de mi cuarto iba un poco floja y quizás podría haber hecho un poco más de calor en la habitación.

En general la estancia fue estupenda y recomiendo a todo el mundo que venga a este hotel. Tanto a mi pareja como a mi nos encantó, repetiremos seguro!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kenia Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenia Nevada

Dirección: Cl Virgen de las Nieves 6 | Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nevada
N.°5 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 779 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenia Nevada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenia Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenia Nevada Sierra Nevada
Hotel Kenia Nevada Granada
Kenia Nevada Hotel Sierra Nevada
Hotel Kenya Nevada
Kenia Nevada Provincia De Granada
Kenia Nevada Sierra

Si es el propietario o director del Kenia Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.