“Buen Hotel, ubicación fantastica para esquiar directamente en la pista Maribel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Añadiste el Hotel GHM Monachil a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHM Monachil
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Nevada
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos a este hotel el fin de semana de 10 a 12 febrero 2012. Después de leer muchos comentarios, tengo que decir que el hotel es bueno, estilo rústico y acogedor, cómodo y yo no tenia ningún tipo de problema. Nosotros llegamos a las 7.30pm de la tarde el viernes, justo antes de que llegaron varios grupos, así que nosotros no teníamos ningún retraso ni problema en la recepción. Todo muy profesional. La habitación 309 es grande y ademas con terraza. Para mi lo mas importante es la limpieza y los cuartos de baños son buenos, amplios y sobretodo limpios! Las sábanas también y nuestra habitación ha sido limpiada el sábado por la tarde.Hay muchos armarios, pero como siempre en todos los hoteles del mundo, pocas perchas y sin secadora de pelo. Hay guarda esquí en el sótano con acceso directo al aparcamiento, desde donde se puede esquiar 2 minutos abajo a Pradollano. Es ideal si no quiere retrasos y cada día hemos bajado directamente a la telesilla Jara y en poco tiempo estuvimos en la zona de la laguna. Nada de colas, ni retrasos.
Los desayunos estupendos, tipo bufet. Mucha variedad, cereales, dulces, zumos, te, café, hasta huevos fritos y bacon con salchichas. Las cenas también bastante buenas, aunque no olvide que es tipo bufet. así que no es como un restaurante, pero mas que adecuado. La zona del bar muy rústico y sala de ocio con juegos para niños, mesa de billar etc.

Ahora, si quiere salir por la noche, no es tan ideal. Aunque está a tan solo 50m de la telesilla de parador, esa se cierra entre las 5.30 - 6pm y para volver el camino subiendo andando es una larga pesadilla!! Si como nosotros quieres quedar en el hotel después de esquiar todo el día, pues estupendo y cómodo.

Después de leer algunos de los comentarios anteriores, creo que los huéspedes anteriores pensaron que se alojaban en un hotel de cinco estrellas. No es. Este es un buen hotel de tres estrellas y no tengo ningún problema para recomendarlo. Calefacción estupendo y tenia que apagar la nuestra por la noche. Volveremos en Marzo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El aparcamiento desastroso,entra todo el mundo sin control en la barrera y nos impidieron salir 2 veces con el coche porque nos bloquearon la salida,desayuno bufet muy muy escaso y sin variedad,mucho ruido en las habitaciones , tanto en el pasillo como en el exterior por los cañones de la nieve ,mobiliario antiguo y muy mal conservado para un 3 estrellas (mas bien 2) relación calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Estuvimos pasando en la semana blanca unas vacaciones de eski.
El personal deja mucho que desear, entre ella la educacion.
El hotel es antiguo pero muy acogedor con salas para ocio de niños, sofas, sillones con mesa, chimenea y tv.
El desayuno y las comidas estaban bien.
Yo no volvere a este hotel simplemente por el trato que he recibido y por su situacion.
El hotel esta un poco lejos para subir y bajar andando a Pradollano, si no tienes un Forfait.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Hace poco, decidí visitar este hotel porque cogi una oferta buenísima y quería ver la nieve por 1ª vez junto a mi pareja. Pues lo que iba a ser un sueño para los 2 se convirtió en una pesadilla. La verdad es que tubimos mala suerte, pues nos cogió el gran temporal en sierra nevada de estas navidades. Apenas pudimos salir del hotel, todos los coches quedaron atrapados por la nieve y nos tubimos que quedar forzosamente una noche más, pues cortaron las carreteras. Hacía un frio impresionante y en la habitación un calor sofocante. El hotel es bastante viejo, muy antiguo. Pero, el personal en general fue agradable. La comida estaba bien.
La verdad es que si hubieramos ido en otro momento seguramente no dejaria este comentario tan negativo, pero la experiencia no fue muy gratificante.
Los canales de la tv no funcionaban debido al temporal y lo peor fue sacar el coche del aparacamiento del hotel, nos tubimos qe ayudar los unos a los otros y tuvo que intervenir hasta la policía.
Cuando salimos de alli sentimos una gran sensación de alivio. Fue una experiencia claustrofóbica.
Os aconsejo que si vais a sierra nevada, mireis muy bien antes la predicción del tiempo. Os podeis ahorrar una situaciñon como laque nosotros vivimos.

• Me gustó — la situación respecto a las pistas de esquí
  • No me gustó — la calefacción de las habitaciones, la antiguedad de los muebles
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles
Ghm Hotel Monachil
Ghm Monachil Hotel
Hotel GHM Monachil Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel GHM Monachil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.