Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal,muy mal servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel GHM Monachil a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHM Monachil
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Nevada
Oviedo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel normal,muy mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 4 al 7 de marzo. Lo primero es que después de ir a pedir cinco veces debajo de la lluvia,que nos abrieran la barrera del parking, porque no funcionaba el micro,no son capaces de decirnos que hay un ascensor para subir las maletas. El servicio del restaurante fue horrible, malas caras, maleducados si preguntabas algo.. Daba la impresión de que les molestabas. Intentaron cobrarnos tres coches cuando eran dos y en recepción muy mal servicio también. En cuanto al hotel, no estaba tan mal,típico de las estaciones de esquí aunque las camas son horribles,deberían cambiarlas. Teníamos media pensión, el desayuno bien pero la cena bastante pobre, muy poca variedad. Desde luego, no pienso volver a este hotel y no tanto por las instalaciones como por el servicio.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    19
    11
    10
Ver opiniones para
16
16
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Positivo: 1) a pie de pista para quien sabe esquiar, a 150 mts de telesilla y el autobús circular para en la puerta. 2) amplias zonas comunes, donde los niños pueden correr y jugar, con mucho sitio para sentarse, juegos, TV. 3) habitaciones correctas para su categoría, y muy bonitas vistas (al menos la nuestra) 4) parking cubierto a buen precio 5) bufet bastante correcto para su categoría. Negativo: 1) sin secador de pelo, sin radiador para secar la ropa mojada. 2) mala gestión de los grupos, que resultan molestos en el comedor, por ej. Acaban con la comida y tardan en reponer., y hacen mucho ruido. 3) la recepcionista no es de lo más amable. 4) le falta mantenimiento. Hay ventanas que no cierran bien, y el techo de los vestuarios/ guardaesquis se cae a cachos. 5) Pradollano queda a un paseo para ir andando.
Volveremos. Sabiendo lo que hay, y sin esperarse ningún lujo o detalle por parte del hotel, compensa el precio que se paga.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Si Ud. se conforma con pasar un par o tres dias de esqui en un hotel bien situado "intentar que el hotel de los servicios más básicos" que cuando llegue a registrase a las 13.30 de la tarde tenga una habitación preparada. Que pueda ocuparla , que le atiendan, que en la habitación funcione la electricidad, que tenga toallas y que si se ducha no se tenga que secar con una camiseta, que el suelo de los pasillos este acondicionado para que no suenen las rodaduras de las maletas, follones por los pasillos de madrugada. Que si se queja en recepción no contesten diciendo " que como tienen el hotel lleno..." Suelo sucio, ducha sucia. A las cinco de la tarde todavía no han hecho la habitación.
Dificultades para obtener taquilla donde guardar el equipo de esquí. Etc. Etc.
Lástima haber pagado por adelantado.
Las habitaciones 227. 228. 229. 230, 231....La ventana da a una cubierta que recibe la basura de los pisos superiores. Los empleados no limpian y la dejan y se disculpan diciendo que había niños y han tirado la basura por la ventana+basos de plástico, botellas de alcohol, bolsas de supermercado, cascos de refrescos, colillas. Como para abrir la ventana y ver una agradable puesta de sol.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El lugar externo es bonito, encima el dia 1 nos nevo. La cena no fue nada del otro mundo, poca variedad que no cantidad de bebidas (vinos y cava) a la hora de la cena, en cambio durante la copa previa habia mas variedad y calidad. ¿?. La comida nos desilusiono. El Hotel como alojamiento es bonito, pero considero que le falta alguna que otra reforma. Otro tiempo fue mejor, no mas de tres estrellas se merece. Han reformado el Cuarto de Baño pero el Extractor hace un ruido insoportable y las cañerias del plato de ducha tarda en vaciarse

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este es un hotel típico alpino, muy sencillo.
Se encuentra a media altura junto a una pista que te llevará directamente al telecabinas principal. Cuenta también con que el telesilla de subida te deja muy próximo y hace que sólo haya que caminar unos 150 metros hasta el hotel, si subes desde la plaza Andalucía.
Las habitaciones son muy sencillas pero aceptables para ser un hotel de nieve, el buffet es algo básico en sus platos principales. Es sin duda una buena opción económica.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Nevada
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
Número de habitaciones: 79
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles
Ghm Hotel Monachil
Ghm Monachil Hotel
Hotel GHM Monachil Nevada, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel GHM Monachil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.