Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Él peor hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel GHM Monachil a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHM Monachil
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Nevada
Santander
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Él peor hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado muchísimo y me he alojado en todo tipo de hoteles pero jamás me he sentido tan incómoda como en el GHM Monachil. El trato pésimo, las instalaciones nefastas y el personal borde y poco servicial. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    19
    9
    9
Ver opiniones para
14
12
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos estado 4 días la semana pasada en este hotel y sin duda lo mejor el personal,Jose,de la recepción un chico muy atento y con una sonrisa siempre,la chica rubita de la recepción,también siempre dispuesta a ayudar,las chicas del restaurante y bar,lo mismo,super atentas,y sobre todo Stephan,el chico encargado de la tienda de alquiler de material de esquí,buenos precios, nos ha ayudado muchísimo, y nos ha facilitado la estancia todo lo que podía.Un saludo para todos ellos.
El Hotel: Bastante viejito,necesitaría algunos cambios,colchones y sábanas sobre todo.El desayuno correcto.Y la ubicación muy buena,si sabes esquiar te puedes bajar directamente a la zona del telecabina.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola a todos los que tengáis dudas sobre este hotel.
Estuve la semana pasada de viaje en pareja 4 días, y por algunos comentario iba un poco preocupada, pero nuestra experiencia ha sido increíble. Si es verdad que pueden haber detalles a mejorar, como es el tema de las comidas del bufet a la hora de la cena, pero sendos sinceros, que más se puede pedir con el precio que pagamos?
El hotel esta en un sitio estratégico a pie de pistas, tienes guarda eski gratuito abajo del hotel, las habitaciones están súper limpias ( y todas esas chicas que pasan día a día a limpiar son encantadoras porque aunque estén trabajando tienen tiempo para dedicarte una sonrisa), es parking esta bien ( pero señores, hay que tener en cuenta que si cae una gran nevada la noche anterior, por la mañana a primera hora no va estar perfecto. Puedo asegurar que he visto a esos dos hombrecillos de mantenimiento trabajar sin descanso). La chica de recepción y su compañero nocturno son encantadores, os propongo que os acerquéis y habléis con ellos, os solucionaran cualquier problema.
También las chicas del bufet son súper atentas. Rocío es un corazón con patas y que decir de Esther!
Otro dato más, cualquier cosa relacionada con los eskis, no dudéis en hablar con stephan. Un tío súper culto y formado en el mundo de los deportes de aventura. Tuve ocasión de aprender de el bastantes cosas, y a mi pareja tb le soluciono algún que otro problema con la tabla de snow.

Que más decir! Q no os arrepentiréis! Qué habléis con la gente, que os relacionéis y que exprimáis al máximo toda esa gente con gran corazón que trabaja allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación con vistas a la montaña. Por la mañana no tiene precio ver ese espect...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oporto, Portugal
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las habitaciones son pequeñas y de lo más sencillas. Las colchas sucias, las toallas viejas.Me parecio carisimo para lo que ofrecen. La televisón muy pequeña y en lo alto (tipo hospital), el mando no aparecia por ninguna parte....No puedo destacar nada de la habitación. Las vistas lo mejor.
No volvería.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos pasado 5 noches en el hotel, somos un matrimonio con un niño pequeño así que nos alojamos en una triple que tenía un tamaño adecuado. El aseo está separado cosa muy útil, la ducha tiene buena presión y la calefacción funciona muy bien. En general la habitación bien.
La tv a veces no se veía bien pero eso es bastante común en zonas de montaña.
Y la ropa de cama necesita renovarse.

Las zonas comunes son agradables y espaciosas.
Es cierto que el parking exterior está abandonado por el hotel, no lo acondicionan nada a pesar de que tienen una máquina. El día de nuestra llegada nevó muchísimo y mi marido estuvo una hora para aparcar...el día de salida estuvo otra hora con la pala para desenterrar el coche.

Tema cena:
A pesar de los malos comentarios cogimos MP porque salía baratísima y con niños pequeños da pereza salir del hotel.
La cena es sencilla, tienes lo que pagas, aceptable.
Todos los días una crema, ensalada, carne y pescado, pasta o arroz...algunos postres y fruta fresca.
El punto negativo es que no revisan bien las aceiteras que estaban sucias y los saleros se abrían. Lo comentamos allí.

A los telecabinas se llega rápidamente con el telesilla.
Creo que repetiría porque el precio está muy bien para lo que es Sierra Nevada.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Nevada
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
Número de habitaciones: 79
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles
Ghm Hotel Monachil
Ghm Monachil Hotel
Hotel GHM Monachil Nevada, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel GHM Monachil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.