“No volvería nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Añadiste Hotel GHM Monachil a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHM Monachil
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Nevada
“No volvería nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Calidad-precio horrible, nunca volveré y nunca lo recomendaría, habitaciones cutres, viejas y con falta de higiene. Y encima cuesta 70 y pico euros la noche, por ese precio hay hoteles que de verdad merecen la pena. Gran fallo...........

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

He estado en enero de 2014 tres noches en el hotel con media pensión, el desayuno está muy bien, y la cena es variada aunque la calidad no es estupenda, pero se puede cenar tranquilamente. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias, calefacción puesta todo el día, no se pasa frío. Lo único es que si pagas el hotel a través de su web o allí mismo sale muy muy caro para lo que ofrecen, pero si lo encuentras con una buena oferta, como nos pasó a nosotros, entonces si merece la pena, a nosotros con la oferta nos salió con media pensión a 83€/noche, por encima de este precio o de 90€ me parecería caro dado lo que ofrecen, puesto que el hotel aunque está cuidado tiene ya sus añitos y se le notan...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en ese hotel y la verdad es que quitando las vistas y la situacion del hotel lo demas es mejorable con diferencia.
En recepcion no son demasiado simpaticos y se nota una falta de detalles y cuidado incluso en la ropa de los empleados.
La habitacion pequeña, sin una triste silla donde dejar la ropa.
El baño sin calefaccion y la primera noche con una catarata. Cierto que en recepcion lo dijimos y nos ofrecieron pasar la noche en otra habitacion.
Poca luz en el baño.
Se nota dejadez en todo.
Es verdad que el hotel tiene unos añitos pero las cortinas medio caidas, las cortinas de oscurecimiento rasgadas, incluso en la habitacion 206 una cortina una cuarta mas corta que la otra. Se bien que son detalles, pero los detalles es lo que hace muchas veces que las cosas pasen de feas a bonitas y agradables.
El menu tipo bufet, en el desayuno bastante agradable. En la cena repetitivo, y digamos que poca variedad de segundos platos.
En el bar de arriba ( 1ª planta) el camarero,un chico rubio, superantipatico. Nada amable y el bar mal surtido, pedimos varias cosas comunes y no habia, no habia...al final te dan ganas de preguntar que es lo que hay.
Para mi gusto le sobra una estrella. Es mucho 3 estrellas para ese establecimiento. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cañete La Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En navidades decidimos ir a esquiar un grupo de amigas y por el precio y la ubicación tan buena decidimos alojarnos en este hotel.
Aparcamos sin dificultad, el acceso a recepción de lo más fácil pero una vez allí nos trataron con antipatía. Quizá la recepcionista estaría cansada y lo pagó un poco con nosotras porque, por lo que leo, en recepción son de lo más simpáticos pero a nuestra llegada no lo fueron tanto.
Llegamos a la habitación: Una habitación normalita de 3 camas con mesita de noche, armario empotrado, mesa, sillas y la televisión pegada al techo: era incómodo ver la televisión de esa manera. El baño sin secador y el lavabo algo estrecho para tres personas, pero estaba bien. Todo sencillo sin muchos lujos.
Sólo teníamos la opción de desayuno y la verdad que estaba todo bastante bueno excepto el zumo y el café que era muy sintético y no había quien se lo bebiera.
Al segundo día de estar esquiando, tras una caída sufrí un esguince en un pie por el cual no podía subir más a esquiar y entonces pude disfrutar plenamente de las zonas comunes y del entorno del hotel. Justo al lado hay un colegio muy pequeño pero dado que eran las vacaciones de Navidad no había tránsito de niños. Con respecto las zonas comunes del hotel son todas muy amplias, agradables, me sentía a gusto.
Lo mejor que tiene el hotel sin duda es el acceso tan cerca de la sierra y esas vistas increíbles al amanecer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado muchísimo y me he alojado en todo tipo de hoteles pero jamás me he sentido tan incómoda como en el GHM Monachil. El trato pésimo, las instalaciones nefastas y el personal borde y poco servicial. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles
Ghm Hotel Monachil
Ghm Monachil Hotel
Hotel GHM Monachil Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel GHM Monachil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.