“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHM Monachil

Añadiste Hotel GHM Monachil a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHM Monachil
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Nevada
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Malisimo todo! El bufet tenia buena pinta pero estaba todo.mal hecho, crudo, cutre y malo. El hotel muy viejo y el personal desagradable. NO ES UN 3 ESTRELLAS. No nos limpiaron la habitacion, no nos dejaron dejar las maletas para esquiar el.ultimo dia, habia bichos en las mesas del bufet, te cobran la bebida, la comida no esta buena. No lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel era uno de los que habitualmente iba cuando esquiaba en sierra nevada. Pero mi concepto ha cambiado después de mi última visita con un grupo de buenos estudiantes.

La recepción del grupo fue correcta. Pero las habitaciones ( que casualidad que todos los años que voy con grupos son casi las mismas) dejaban mucho que desear:
--> En muchas los muebles estaban en mal estado o rotos, muchas teles sin mando, sin pilas o desconfigurados los mandos. Había camas que también estaban en mal estado.
--> Había habitaciones que estaban bien ( entre comillas) para meter a cuatro alumnos. Pero ya meten en la que años atrás eran de 3 o 4 alumnos, a 5. En otras, a las alumnas no les cabían las maletas ni en el suelo para abrirlas ( hubo que solicitar otra habitación, la cual nos dieron).
--> En otra habitación de chicas, el techo del baño estaba que se caía a trozos, y algunas de las chicas decieron ducharse en otras habitación por miedo. Dijeron que la mirarían, pero salimos del hotel y solo nos pusieron la excusa de que no tenían los materiales.

Luego en el restaurante, nada más llegar medio nos obligan a que los alumnos tengan que recoger sus platos usados en un carrito, mientras el resto de personas del buffet no lo hacían, y entre los que también se encontraban muchos otros jóvenes. Y encima, la segunda noche nos ponen un papel en las mesas para que no se nos olvide. Realizamos una queja al personal que se encontraba allí, y la respuesta de los mismos era que no tenían personal para atender a tanta gente, problema que no era nuestro. De todas formas, y viendo la situación de los trabajadores, recogimos nuestros platos.

Por tanto, este hotel está demostrando que el trato a alguno de sus clientes deja mucho que desear, especialmente a los jóvenes.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Resumiendo... se confundieron a la hora de darnos la habitación de la reserva y en vez de asumir el error nos sacaron de mala manera, ya que a pesar de decirles que no queria que nadie tocara mis cosas (dinero,cámaras y mas cosas de valor), entraron en la habitación cuando estabamos esquiando y nos sacaron el equipaje a otra habitación.
Nos compensaron dejando la hora del check out mas tarde el último día.
Pero es inaceptable que toquen mis cosas y las cambien de habitación sin mi consentimiento.
Cualquiera con un mínimo de responsabilidad asumiría el error y no entraría en una habitación cuando el cliente no está y le manipula sus pertenencias sin permiso.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen servicio y atención del personal. Las habitaciones muy sencillas y poco actualizadas. Desayuno muy correcto pero la cena bastante mediocre. No funciona wifi en las habitaciones y tampoco el teléfono interno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Comunidad Valenciana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He ido a este hotel durante los últimos años y no voy a ir mas, se esta deteriorando a marchas forzadas, no solucionan los servicios que dejan de funcionar y cada tenporada lo veo peor.

El wifi no va en las habitaciones, esto es un servicio fundamental hoy por hoy y encima te ponen un cartel en el ascensor que "por problemas técnicos" no pueden dar wifi, señores, problemas técnicos no, que no os queréis gastar el dinero en una instalación profesional.

La TV no tiene los canales estatales, La1, T5, A3, La6, etc, te ponen un carte en el ascensor de que "no resintonices" que no funcionan, claro, al cambiar las frecuencias lo canales pues no se han querido gastar el dinero en poner a punto la instalacion.

El extractor de los baños hace un ruido espantoso, como decía he estado en este hotel al menos 6 veces en los ultimos años y en todas las habitaciones es asi.

Instalaron una TV de plasma pequeña hace años en el techo, donde estaba la de CRT y se quedaron bien a gusto, no se ve y es super incomoda.

EL hotel necesita una reforma urgente y atención a los servicios que ofrece.

Hotel a evitar si tenéis otra opcion.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel GHM Monachil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHM Monachil

Dirección: Avda. Maribel 10, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España (Previamente Gran Hotel Monachil)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GHM Monachil 3*
El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílometros de Granada.El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas.Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel.En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:- RECEPCION 24 HORAS- BAR CAUCHILES- COMEDOR MONTBLANC- RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO- TERRAZA-SNACK SULAYR- SALONES-ATRIUM- HEALTH CLUB- GUARDAESQUIES- PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHM Monachil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghm Monachil Sierra Nevada
Ghm Hoteles
Ghm Hotel Monachil
Ghm Monachil Hotel
Hotel GHM Monachil Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel GHM Monachil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.