“"Lo mejor: todo"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Maribel

Añadiste HG Maribel a tu lista de perfiles guardados
HG Maribel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Nevada
“"Lo mejor: todo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Somos una familia compuesta por dos adultos y dos niños de 10 y 5 años y nos alojamos en este hotel cada vez que vamos a Sierra Nevada, que es muy frecuentemente, después de haber probado en otros hoteles de la estación.
El hotel es una maravilla. En ubicación es un 10, ya que sales directamente a pistas y, cuando no hay nieve (que también hemos estado allí con éstas circunstancias, por supuesto totalmente ajenas a ellos) o, como en nuestro caso que tengo una peque que aún no esquía pistas rojas, el hotel pone a disposición del cliente una furgoneta que sube y baja a Pradollano tantas veces como sea necesario, no quedándose nadie alojado en él sin este servicio, eso sí, como es lo normal en cualquier hotel, a unas horas determinadas, aunque, también tenemos comprobado, que SI ES NECESARIO, en la medida que les es posible "hacen al cliente el favor" de desplazarle en otras horas.
En limpieza, "requetelimpio", es lo único que puedo decir. Ni una sóla pega al respecto.
Respecto a la comida, sólo puedo hablar del desayuno, ya que es lo que nosotros hacemos, perfecto. Tipo buffet, pero con los platos calientes, que son "calientes" de verdad, no están expuestos en el buffet, sinó que te toman nota en el momento y te lo hacen a tu gusto.
El personal, deciros que es digno de destacar, un gran equipo, desde el personal de limpieza, el personal del restaurante, el de recepción, el de mantenimiento y la dirección, todos ellos dispuestos a hacerte en cualquier momento la estancia fácil, que es lo que al final todos buscamos cuando salimos de casa.
Decir que volveremos es tontería, ya que estamos allí cada vez que tenemos oportunidad
Felicidades

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Personal agradable (sobre todo, Xabi, de Mantenimiento). El desayuno bastante bien y dispone de un saloncito-restaurante muy acogedor. Sin embargo, no creo que llegue a la categoría de 4 estrellas. Está bastante deteriorado y el servicio de habitaciones no está acorde con la categoría. Tiene un spa pero hay que pagarlo aparte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuve con mis 3 hijos y la estancia estuvo genial. Por el hotel pasan los años aunque está bien conservado, las habitaciones necesitan una reformilla. Pero quiero destacar la profesionalidad y buen hacer de su personal desde recepción hasta camareros, excelente servicio y magnifica cocina, felicidades.
Volveré

• Se alojó el marzo de 2012
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos ivamos a alojar una noche en este hotel, para una vez terminado de esquiar poder descansar tranquilamente sin tener que cojer vehiculo. Error.
Lo primero es que aunque el hotel tiene un acceso directo a las pistas, esta es roja, no apta para principiantes y el dia que me aloje estaba cerrada ya que habia poca nieve asi que tienes que pegarte media hora andando entre las urbanizaciones o esperar al microbus que pone el hotel
Total que llegamos, aparcando como pude y nos dice una chica de recepcion que hay overbooking y que nos mandan a un apartamento cutre. Despues de pelear el recepcionista accede a ver si para mas tarde puede darnos una solucion.
Nos vamos a esquiar y cual es mi sorpresa que esta todo arreglado y todos los huespedes con sus habitaciones.
Me da la habitacion numero 1, la puerta cuesta abrir y al entrar nos encontramos una habitacion medianamente pequeña pero con una tv de 14 pulgadas de hace mas de 20 años. Para colmo no funciona el minibar, el armario se cae a pedazos y la ventana de la habitacion da a un precioso y enorme bidon de propano que no deja ver nada.
Para colmo la temperatura de la habitacion es excesiva y decidimos bajar el termostato y cual es nuestra sorpresa que estaba roto tambien.
Decidimos dormir y no pensar en lo pesima que es pero nuestro sueño se desvela, a las 5 de la madrugada algunos huespedes del hotel tienen que irse y como las habitaciones no tienen apenas aislamiento despiertan a todo el hotel. Total que ya despiertos vamos a desayunar, un desayuno ridiculo pero eso si lo poco que habia era de calidad o recien echo.
Aconsejo ni asomarse al hotel

• Se alojó el diciembre de 2011
HGHotel, Director Comercial en HG Maribel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimados Sres,
En primer lugar me gustaría agradecer su estancia, así como sus comentarios en este portal.
Lamento profundamente su malestar y agradezco la oportunidad que nos brinda para poder dar una explicación a las incidencias que relata.
Efectivamente el hotel dispone de una rampa que enlaza con la pista de Maribel, hecho que la gran mayoría de nuestros clientes valoran muy positivamente, su dificultad es muy subjetiva dependiendo del nivel de cada uno, pero estamos de acuerdo en que no es apta para principiantes, es por ello que ofrecemos de forma gratuita un transporte hasta pie de remonte que va realizando salidas continuas. Como alternativa, de haber acudido a recepción le habrían informado sobre las escaleras que bajan hasta remonte sin necesidad de recorrer toda la urbanización.
Es cierto que nos encontrábamos en situación de overbooking debido a problemas de mantenimiento en alguna habitación por la cual cosa se le ofreció una habitación en unos apartamentos que lejos de ser "cutres", pues nunca nos permitiríamos semejante agravio, son nuevos o muy bien conservados y con un alto standard de calidad.
En cuanto al desayuno,nos extraña su comentario, pues el restaurante, que abre a las 8 de la mañana sigue unas normas básicas y comunes a todos nuestros hoteles y ofrece un buffet con bolleria dulce, pan de varios tipos, embutidos, cereales, lacticos, leche, cafe, infusiones, zumos... y además, servido en mesa, platos calientes (tortillas, huevos con bacon...etc) realizados al momento.
Sentimos profundamente no haber sabido cumplir sus expectativas y esperamos sinceramente que nos dé, en el futuro, una nueva oportunidad

Reiterando nuestro agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Sin lugar a dudas si valoras el trato personal y profesional en un hotel, esta es tu opcion. La comida muy buena y las instalaciones buenas tambien pero lo mejor ,el personal muy atento a todo y muy amable. El director del hotel pendiente de todo en todo momento. Un diez. Lo peor la recepcion de la tele muy mala y como no es muy facil bajar a Pradollano la tele se hace imprescindible y los horarios del mini bus del hotel muy muy limitados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en HG Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Maribel

Dirección: Urbanizacion Pradollano, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 1.044 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Maribel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Sierra Nevada
Hg Maribel Hotel Sierra Nevada
HG Maribel Nevada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HG Maribel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.