“"Menuda sorpresa"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Nevada
Ourense, España
“"Menuda sorpresa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El pasado fin de semana me aloje en este hotel con mi pareja y llegamos con bastante miedo ya que después de leer las criticas pensábamos que lo íbamos a pasar fatal, después de entrar desconfiando de todo fuimos cambiando de opinión a medida que pasaba el fin de semana,el personal es muy amable y atento y el buffete es muy completo,pero claro hay ya va en función de los gustos,la calefacción funciono perfectamente,incluso pasamos calor,aunque hay que caminar hasta la plaza nosotros utilizamos el telesilla parador de regreso al hotel así fue la misma distancia pero cuesta abajo,habra hoteles mejores pero este en relación calidad precio esta de maravilla,volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Aún estando un poco lejos, pero no tanto como han dicho en otras criticas, creo que es una buena opción si no quieres irte a los hoteles de 4* o 5* (No tenemos tanto dinero como quisiéramos y por eso nos conformamos y NO pedimos estar en plena plaza Andalucía, como en el hotel melia, ya me gustaría)
En relación a la calefacción, algo que es imprescindible cuando llegamos de esquiar, fue fantástica, llevo muchos años esquiando y estar sin calefacción es algo por lo que no se puede pasar, los baños también estaban muy bien, limpios. Cierto es que el desayuno es cuestión de gusto, pero a mi me gusto, un desayuno normal.
No se pueden pedir lujos extras, y la verdad es que por el dinero que nos costo la experiencia fue muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Hola viajeros,
Acabo de volver a casa después de haberme alojado este último fin de semana de enero en este hotel. Quiero manifestar a todos los usuarios que me llevé una gran sorpresa muy positiva, ya que llegué un poco asustado después de las críticas que había leido, pero nada más entrar, pude constatar que los servicios e instalaciones eran acordes a un hotel de 3 estrellas.
El hotel es sencillo y modesto, y cuenta con una buena higiene. El personal es muy amable y las comidas son buffet están bastante bien de calidad. En cuanto a la calefacción no pude poner ninguna pega, es bastante calentito. Mi habitación genial, con dos camitas separadas tal y como reservé. Lo único que si eché en falta es un colchón un poco más durito, pero bueno, es cuestión de gustos...
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días de esquí en Sierra Nevada sin tener que gastarse un dineral....

• Se alojó el enero de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Este hotel, (si es que se le puede llamar así), está situado encima de las pistas de esquí de Sierra Nevada.
Viajé con amigos. Al llegar, vimos una recepcion de lo mas cutre, y una señora muy antipatica.
Las zonas de descanso asquerosas!!!!!!
LAS HABITACIONES PÉSIMAS - vi alguna que otra cucaracha. El baño fatal,y el desayuno asqueroso y seco.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

• Se alojó el enero de 2010
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

este hotel esta lejos de todo, cuando llegamos el autobus nos tuvo que dejar abajo del todo porque no podia subir y nos toco subir andando con un frio horroroso arriba del todo. para bajar a las pistas todos los dias era horrible porque hay que bajar mucho sumando las botas y los esquis. ademas la comida es muy mala, nos tuvimos que pelear por la habitacion , las puertas abrian al reves,no habia secador y las mamparas de las duchas estaban rotas, bueno no habia...
hacia mucho frio por la noche. y se estropeaba mucho el ascensor

• Se alojó el enero de 2010

¿Has estado en Hotel Nevasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevasur

Dirección: Virgen de las Nieves, 17, 18196 Nevada, Sierra Nevada National Park, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Nevada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2.971 € - 3.036 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevasur Sierra Nevada
Nevasur Sierra Nevada
Hotel Nevasur - Granada
Hotel Neva Sur
Hotel Nevasur Nevada, Provincia De Granada
Nevasur Hotel Sierra Nevada

Si es el propietario o director del Hotel Nevasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.