Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Harley Trip July 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fans of Calabogie

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calabogie
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Fans of Calabogie
Guardar
Añadiste el The Fans of Calabogie a tu lista de perfiles guardados
5174 Calabogie Road, Calabogie, Ontario K0J1H0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Calabogie
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
7
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fans of Calabogie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fans of Calabogie

Dirección: 5174 Calabogie Road, Calabogie, Ontario K0J1H0, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Calabogie
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Calabogie
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
The Fans Of Calabogie Ontario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fans of Calabogie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.