“Visita el 19 de mayo 2012” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 33 restaurantes en Isabela
Arecibo, null, Puerto Rico
“Visita el 19 de mayo 2012”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Aperitivos (queso frito, palitos de queso) recomendables. Plato principal (Mofongo relleno de camarones) bien. Postre (flan de queso hecho en casa) Delicioso. Servicio: la mesera tenia a cargo demasiada responsabilidad, lo que le hizo olvidar mi cerveza durante 15 minutos, hasta que se lo recordé. Al momento de servir el postre, también olvidó recoger los platos de la comida anterior. Las mesas son pequeñas, Recogió cuando se lo pedimos. Esperar por la cuenta fue otra misión. En fin, la comida bien, el ambiente agradable, el servicio debe mejorar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
“Excelente restaurant....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno, tiene una vista al mar preciosa. Lo recomiendo a todos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

el lugar es idoneo para comer en un lugar tipico del Caribe,la comida a nosotros nos gustó mucho,y si pruebas la comida de allí sin duda te gustará.El personal es muy bueno,miran que no te falte de nada y te recomiendan cosas para comer y visitar,son todos muy "salerosos".

• Visitado el agosto de 2011
Nueva York, estado de Nueva York
“Cena maravillosa frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Es un paraiso escondido, un lugar para relajarse y disfrutar de la bellezas de la naturaleza. El servicio, los empleados y la comida son excelente. Los baños bien limpios y ordenados. Fuimos para la boda de mi prima y quedo tan bella (gracias Sonia). Esperando con ansia regresar!!!!

• Visitado el abril de 2011
Camuy, Puerto Rico
“nadie sabe nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Estuve hace dos sabados en la tarde, el lugar bellisimo, el anbiente tropical relax muy confortable. El sevicio PESIMO en mayuscula. No saben los precios de sus vinos, son lentos. No tienen agua enbotellada. Los precios son al mismo nivel de un restautante de altura, pero la comida es de segunda. La berenjena que pedi de aconpanate no estaba bien cosida, y nadie de la mesa quedo sorprendido con su plato. Que lastima que un lugar como ese este tan mal administrado. El sitio esta de sueno, pero nos resulto pesadilla.

• 3 de 5 estrellas Comida