“La mejor comida Que yo me comido...y un excelente servicio..” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 24
Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“La mejor comida Que yo me comido...y un excelente servicio..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a happy belly por Su delicioso mofongo de camarones.mmmmmmmmmmm...me encanta...es uno de los mejores restaurante Que e comido..y se Lo recomiendo a todos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 35 % lo recomiendan
Puerto Rico
“No es un restaurante propiamente pero !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Se disfruta una vista al mar espectacular . Es un buen lugar para disfrutar de una buena piña colada , tragos y musica que uno Escoje !!! Algo bueno hace , unas hamburguesas muy buenas !!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Horrible lugar todo sucio cuacrachas y gusanos en el piso de la barra y en la parte de atras del local.Los banos imposible de utilizarlos sucios.Cuando mi novia uso el lava manos del bano se mojo toda su ropa es realmente un desastre de lugar.La mesera se tardo un siglo en traernos la comida y las bebidas pesimos y carisimo.La chica mesera y el chico que estaba en la cocina.

Visitado el octubre de 2011
“Demasiado caro para lo pesimo que fue”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Se tardaron 2 horas y el lugar estaba vacio, pedi un pescado, el cual solo condimentaron de un solo lado, el cual estaba salado y el otro lado simple! No vuelvo!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Isabela, Puerto Rico
“Happy Belly's - ¡Preciosa vista! la peor comida! Servicio muy, muy, muy lento!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

El lugar esta súper nice, pero la comida que pedimos estuvo malisima, el pollo del mofongo de Jenisse sabía raro y no me pude comer mi emparedado porque el churrasco estaba quemado, el pan estaba viejo y las papas parecían bañadas en aceite sin escurrir, despues de esperar una hora para que nos sirvieran la comida, aparentemente sábado por el día no se puede ir a comer, a menos que sea un hamburguer o frituras!!

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente