“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Eclipse

The Eclipse
Villa Montana Beach Resort | Road 4466Km 1.9, Barrio Bajuras, Isabela, Puerto Rico
+1 787-872-9554
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, la vista, el ambiente todo es encantador. He ido dos veces y he obtenido excelente servicio. El lugar es precioso y relante. La comida es riquisima en verdad excelente. Lo recomendaria todas las veces q me pregunten. Totalmente satisfecha :)

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Cerdanyola del Vallès, España
“Precioso lugar y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El restaurante se encuentra en un lugar privilegiado para ver las puestas de sol con brisa marina.
Estuve allí dos veces y ambas me encantó la comida: el dorado espectacular, fresco y muy rico. Tienen una sopa de lemongrass, coco y camarones muy rica y las croquetas, empanadillas, queso... estuvieron muy buenas también.
Cuidado con los mosquitos, hay que llevarse repelente!

Visitado el mayo de 2013
Guaynabo, Puerto Rico
“Sabrosa Comida!!! Necesitan bregar con las MOSCAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hoy visitamos este restaurant que esta en las facilidades del parador Villa Montaña. el lugar es precioso y la comida muy pero muy buena, Yo me comi un filete que estaba como me gusta ''medium''. Mi hijo pidio un filete de dorado y mi esposa comio las deliciosas Chuletas KANKAN. Como entrada pedimo un cebiche de ''chillo''( red snaper) sobre arepas. Todod esto frente al mar con una vista expectacular. Lo unico negativo era como eliminar una invasion de moscas que estaban campeando por su respeto> de verdad es triste que un lugar tan lindo y tan buena comida tenga ese problema. Necesitan rsolver esto. Si no fuera por este asunto mi clasificacion seria excelente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente