“Eclipsado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Eclipse

The Eclipse
Villa Montana Beach Resort | Road 4466Km 1.9, Barrio Bajuras, Isabela, Puerto Rico
+1 787-872-9554
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 41 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: USD 8 - USD 32
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Los Ángeles, California
“Eclipsado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El mejor restaurante de la zona, sin dudas. Muy buena la comida y excelente el ambiente y la ubicación. Cené y almorcé en Eclipse en los últimos días de diciembre de 2013. Las dos veces no me decepcionó. Una de la veces, de entrada comí el terrano boricano y de principal el grassfed organic ribeye, todo muy recomendable.
Volveré, sin dudas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Camuy, Puerto Rico
“Un gran cumpleaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi hermana me llevo de regalo de cumpleaño, que sorpresa. El lugar es como yo, rustico, pero chic. Una mesa frente al mar, la vista fue imprecionante. Pero lo mas importante la comida fue perfecta desde los apritivo(chicharrones y tostones), plato principal, lamb chops,catch of the day y el rib eye. El postre compartido, porque era enorme. Un crema buillet, para cuatro, fue espectacular. La semana anterior , lo tuve en North Carolina(epic chopehouse), y este estava superior. Las porciones podrian ser mas grandes, pero el sabor satisfiso.

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Just a beautiful place that it!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El lugar es super oscuro y nos dio hasta temor bajando al área donde están ubicados y casi viramos. NO LO recomiendo de NOCHE. El sitio si es bien lindo es Rusitco pero elegante. El Servicio OTRA COSA....malooo... La Hostess no sabia español bien y la mesera que nos atendió no se el nombre pq no entendí mitad de lo que decía creo que era leila, lala o algo asi. Demasiado de laid back, relax, casual y cuando le preguntamos cuales eran los acompañantes ni sabia...Pedí filete mignon y estaba ok pero no para regresar la pizza que hacen en el "pizza oven" estaba ok la salsa no era de mi agrado y vuelvo a enfatizo el servicio malo ya que la mesera estaba mas pendiente a atender mesas nuevas y a un grupo de turistas que a nosotros. No volvería ni lo recomendaria y es una pena con tan buen potencial que tiene.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, la vista, el ambiente todo es encantador. He ido dos veces y he obtenido excelente servicio. El lugar es precioso y relante. La comida es riquisima en verdad excelente. Lo recomendaria todas las veces q me pregunten. Totalmente satisfecha :)

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cerdanyola del Vallès, España
“Precioso lugar y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El restaurante se encuentra en un lugar privilegiado para ver las puestas de sol con brisa marina.
Estuve allí dos veces y ambas me encantó la comida: el dorado espectacular, fresco y muy rico. Tienen una sopa de lemongrass, coco y camarones muy rica y las croquetas, empanadillas, queso... estuvieron muy buenas también.
Cuidado con los mosquitos, hay que llevarse repelente!

Visitado el mayo de 2013