“Buena comida y servicio” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 36 Restaurantes en Isabela
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Latina
“Buena comida y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida como los hoteles mas finos en cuanto presentacion y servicio. El local esta muy bien decorado por dentro pero un desastre por fuera.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hijos; nos tendieron muy bien. La comida muy buena; diferente. El precio un tanto caro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“NO ME GUSTO !! - SERVICIO LENTO Y ANTIHIGIENICO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

...Visite el Restaurant domingo 12 de junio en la tarde ya que habia visto el Chef cocinar en un programa de TV... Cuando entramos estaba practicamente vacio, solamente habia una pareja cenando..Como nadie nos recibio, entramos hasta el fondo donde le preguntamos a una joven por el menu y ella muy amablemente nos explico el menu por lo que decidimos quedarnos...

...Ordenamos un chuleton con amarillo y papas majadas y mi pareja pechuga de pollo tambien con papas majadas..Al rato nos trajeron el pan en un tablita que mas parecian 4 migajas de pan cortadas en forma irregular...Aunque tanto el chuleton como el pollo y las papas majadas tenian buen sabor y una buena presentacion, las papas majadas llegaron frias... La espera para que llegara la orden, fue muy larga, mas de 40 minutos, para ser los unicos que nos encontrabamos en el Restaurant, ya que la otra pareja estaban comiendo... Como la espera fue tan larga, nos dio tiempo para mirar el interior del restaurant y nos causo sorpresas.. La decoracion son colores negro y rojo con paredes y manteles y servilletas en tela negros que hace el Restaurant muy oscuro y atrae los insectos.. Nos percatamos que habian moscas, mimes y mosquitos volando en el ambiente, y nos sentimos incomodos. por lo que en par de veces tuvimos que espantar las moscas... un mime se paro en la copa de mi cerveza.. En un cuadro que hay del Uniforme del Chef, (ya que la mesa donde estaba sentado estaba el cuadro) dentro del cuadro del Chef hay un insecto en la esquina inferior...Cuando mire al techo habian unas telas de araña.... Quizas la decoracion en negro hace que atraiga todos esos insectos... Yo me queria ir, pero como habiamos pedido e ibamos para San Juan tarde y con hambre, decidimos esperar...Tan pronto comimos, pedimos la cuenta, pagamos, dimos la propina como corresponde a la joven que fue muy atenta y nos marchamos .....

• Visitado el junio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“Me encanto !!!!!!!!! Lo recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Asisti al restaurante y realmente me gusto muchisimo! El ambiente es muy bueno, el servicio al cliente es excelente y esto es algo que realmente escasea en Puerto Rico. La experiencia fue muuuuuy buena. El chef Tino dialogo muy amable con todos los presentes.
Comi chuleton relleno de chorizo y amarillo con arroz Yia y mi novio pidio pechuga de pato con salsa de tamarindo, todo suuuuuuuuuuuuuper delicioso!
Felicito a Tino y su staff y seguro que lo recomendare y por supuesto que volvere.

La comida es de calidad, el precio es mas alto que el de otros restaurantes del area, pero el sabor de los platos, el ambiente y el servicio al cliente, los vale .......Lo recomiendo!!!!

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente