“Ambiente acogedor!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Latina
Moca, PR
“Ambiente acogedor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El restaurante es pequeno, pero muy acogedor! Decorado de color negro y rojo con sillas y mesas bien distribuidas. La comida deliciosa y con muy buena presentacion. Los ingredientes utilizados son de buena calidad. El servicio fue muy bueno y lo mas interesante fue que el Chef Tino personalmente fue a cada una de las mesas a saludarnos y pedirnos excusas por que una de las consolas del aire acondicionado se habia danado. El Chef Tino fue muy cordial con todos los alli presentes!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
“Cena espectacular !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y la comida estuvo de altura .
Lo unico que no me gusto fue q la dueña se puso de mal humor con los empleados , el lugar estaba lleno y se estaban demorando .
La cocina es abierta y se puede observar el movimiento d los empleados , asi q los clientes ven y saben q si se demora la comida es por q es hace al momento y los muchachos estaban fajao's haciendo su trabajo .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
puerto rico
“comida fabulosa sabor unico, servicio inconsistente,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos gusta mucho ir a YIA's. La comida es excelente. El servicio es algo inconsistente. Personalmene preferimos que el chef Tino este presente. El es muy cordial y formal. Nos agrada que nos explique los platos del dia. Siempre nos convence de comprar el mas caro... pero wow que sabor!!!! Cuando Tino no esta el servicio y el orden no es tan bueno. Pero su cocinero cocina a las mil maravillas. Comemos una vez al mes en YIA's y aunque es un mas cosotoso que en otros restaurantes; verdaderamente es una experiencia unica, el sabor y la presentacion es excelente. Lo que se sirve en YIA no tiene comparacion en el area. Una experiencia unica al paladar. desventajas de YIA's puede resultar mas costoso que otros, las sillas y las mesas deben son de patio. NO obstante en nuestra ultima visita ya habian sillas nuevas mas comodas y mas bonitas. En resumen el servicio puede ser inconsistente la sillas un poco incomodas pero la comida excelente.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida como los hoteles mas finos en cuanto presentacion y servicio. El local esta muy bien decorado por dentro pero un desastre por fuera.

“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hijos; nos tendieron muy bien. La comida muy buena; diferente. El precio un tanto caro.

• 4 de 5 estrellas Comida