“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Latina
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy buena comida y variedad. Buen trato y me gusta mucho la eficiencia del chef Tino. Enserio volveria y lo recomiendo y para padres con bebes nose si es el ambiente pero mi bebe se queda dormido.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Cena acogedora! Pero detalles de incomodes en mi opinión personal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El día de mi visita fue en el día de los enamorados! Un lugar cogedor, bohemio (aunque sugeriría alguna música de fondo), romántico. Agradable para estar íntimos en pareja!... La mantequilla de guayaba muy buena, el pan para acompañarla muy duro!... Comenze con el trago "Chanpan Mojito" muy rico... Ciertamente la comida muy deliciosa, mi plato fue: Filete de Dorado con camarones en vodka y ajo, acompañante: papas rostizadas!! Sabor único!! ... En general le doy un 31/2 a 4 ya que aunque muy bonito el ambiente y una deliciosa comida, me incómodo estar escuchando cada momento al chef regañar en voz alta a sus meseras por accidentes que surgieron de poca importancia a mi entender. Era cómo ver un "reality show" en vivo mientras nuestra intención era cenar en armonía y románticamente!... Les deseo mucho éxito y espero próximamente visitarlos nuevamente!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me gusto mucho la decoracion es peq pero muy romantico las sillas incomodas y encuanto a la comida muy sabrosa!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Moca, PR
“Ambiente acogedor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El restaurante es pequeno, pero muy acogedor! Decorado de color negro y rojo con sillas y mesas bien distribuidas. La comida deliciosa y con muy buena presentacion. Los ingredientes utilizados son de buena calidad. El servicio fue muy bueno y lo mas interesante fue que el Chef Tino personalmente fue a cada una de las mesas a saludarnos y pedirnos excusas por que una de las consolas del aire acondicionado se habia danado. El Chef Tino fue muy cordial con todos los alli presentes!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena espectacular !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y la comida estuvo de altura .
Lo unico que no me gusto fue q la dueña se puso de mal humor con los empleados , el lugar estaba lleno y se estaban demorando .
La cocina es abierta y se puede observar el movimiento d los empleados , asi q los clientes ven y saben q si se demora la comida es por q es hace al momento y los muchachos estaban fajao's haciendo su trabajo .

• 3 de 5 estrellas Ambiente