“No me atendieron” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Lares, Puerto Rico
“No me atendieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Tenia una oferta del programa Gustazo, en la cual no dice que habia que reservar (solo decia que si reservabas y no ibas perdias la oferta) Viajamos desde Morovis hasta Isabela un sabado a las 4 de la tarde. La mesera nos dijo a la entrada que si habiamos reservado y le dijimos que no. Nos dijo que no podia honrarnos la oferta pero que si pagamos entonces nos buscaba una mesa. Aunque tengo el dinero para pagar me parece una falta de respeto y un anuncio enganoso por lo que no auspiciare este negocio.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El salón es pequeño, pero romántico. El día de nuestra visita el Chef Tino estaba presente y nos encantó la atención que da a cada uno de los que le visitan. La comida exquisita. Continúen con el buen servicio.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy buena comida y variedad. Buen trato y me gusta mucho la eficiencia del chef Tino. Enserio volveria y lo recomiendo y para padres con bebes nose si es el ambiente pero mi bebe se queda dormido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena acogedora! Pero detalles de incomodes en mi opinión personal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El día de mi visita fue en el día de los enamorados! Un lugar cogedor, bohemio (aunque sugeriría alguna música de fondo), romántico. Agradable para estar íntimos en pareja!... La mantequilla de guayaba muy buena, el pan para acompañarla muy duro!... Comenze con el trago "Chanpan Mojito" muy rico... Ciertamente la comida muy deliciosa, mi plato fue: Filete de Dorado con camarones en vodka y ajo, acompañante: papas rostizadas!! Sabor único!! ... En general le doy un 31/2 a 4 ya que aunque muy bonito el ambiente y una deliciosa comida, me incómodo estar escuchando cada momento al chef regañar en voz alta a sus meseras por accidentes que surgieron de poca importancia a mi entender. Era cómo ver un "reality show" en vivo mientras nuestra intención era cenar en armonía y románticamente!... Les deseo mucho éxito y espero próximamente visitarlos nuevamente!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me gusto mucho la decoracion es peq pero muy romantico las sillas incomodas y encuanto a la comida muy sabrosa!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida