“Nos encanta!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Latina
San Sebastian, Puerto Rico
“Nos encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Super rico! El chef creo todo para nosotros al momento! Desde aperitivo hasta la cena! Es.romantico, privado y tranquilo y nos gusta.para pasarla bieeen y tener nueatro momento'! We love the butter for the bread! Jeje :)

Barceloneta, Puerto Rico
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui con mi novia a cenar, el servicio excelente, la comida súper, las porciones d comida buenas (no pudimos pedir postre), yo pedí el churrasco relleno d setas, espinacas y queso mozarella, (mmm fabuloso) y el lugar es muy acogedor. El chef Tino fue a nuestra mesa a saludar y antes de retirarse volvió para decirnos q se retiraba pero que nuestra comida estaba en proceso. Nos gustó mucho el lugar un poco $$$$ pero vale la pena.

Puerto Rico
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Visite este restaurante un día en semana. Necesita reservaciòn. Buena comida, buen servicio y ambiente agradable. Los postres son exquisitos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lares, Puerto Rico
“No me atendieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Tenia una oferta del programa Gustazo, en la cual no dice que habia que reservar (solo decia que si reservabas y no ibas perdias la oferta) Viajamos desde Morovis hasta Isabela un sabado a las 4 de la tarde. La mesera nos dijo a la entrada que si habiamos reservado y le dijimos que no. Nos dijo que no podia honrarnos la oferta pero que si pagamos entonces nos buscaba una mesa. Aunque tengo el dinero para pagar me parece una falta de respeto y un anuncio enganoso por lo que no auspiciare este negocio.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El salón es pequeño, pero romántico. El día de nuestra visita el Chef Tino estaba presente y nos encantó la atención que da a cada uno de los que le visitan. La comida exquisita. Continúen con el buen servicio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente