“Precioso- bello!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Montana Beach Resort

Añadiste Villa Montana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villa Montana Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera 4466 Km 1.9 Interior | Barrio Bajuras, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isabela
Dorado, Puerto Rico
“Precioso- bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una semana familiar perfecta! el lugar es majestuoso, bellamente decorado y muy acogedor. Disfrutamos de toda la seguridad y comodidades fuera de casa! Volvería y lo recomiendo 100%. El personal es muy atento, pero disfrutas de privacidad en el área de la playa o sus piscinas!

• Se alojó el julio de 2013

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con mi familia y la pasamos excelente, un maravilloso lugar, estuvimos en todo momento super agusto, la atención fué muy muy buena, los servicios no tienen ninguna queja, una experiencia que no olvidaremos y que ojalá podamos repetirla nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve disfrutando de las bellisimas instalaciones de este hotel en compañia de mi familia y lo unico que puedo comentar es que todo en general es muy bueno.

Empezando por le recibimiento y atenciones que se te brindan desde que llegas, la comida ni que decir, sus albercas, jardines, playa y pues lo principal las habitaciones, las mantienen siempre limpias y en las condiciones que uno espera cuando se trata de ir a descansar a un hotel de este tipo.

Yo lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que desean pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder regresar pronto!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
vega Alta PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fui de vacaciones con mi familia y me decepcione tanto pues las fotos en la internet eran muy diferentes a las de las villas. Es muy tranquilo pero el area de los nenes jugar estaba horrible, necesitaba mantenimiento. Una de las picina estaba el agua verde de sucia, precios exageradamente costosos para lo que ofrecen. No volveria.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Sin duda alguna la mejor luna de miel que se puede uno imaginar. Playas de arena blanca y agua cristalina. Habitaciones impresionantes, decoradas con colores neutros y una maravillosa vista desde la terraza. El bar ofrece unos cokteles deliciosos sin olvidarnos de las actividades complementarias que se pueden realizar. Todo maravilloso, el personal, el sitio, el complejo, … si puedo regresaré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Montana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Montana Beach Resort

Dirección: Carretera 4466 Km 1.9 Interior | Barrio Bajuras, Isabela 00662, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Isabela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 660 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Montana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Montana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Isabela
Villa Montana Beach Hotel Isabela
Mt Beach Hotel
Montana Beach Hotel
Hotel Montana Beach
Resort Montana Beach

Si es el propietario o director del Villa Montana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.