“Una experiencia culinaria decepcionante ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Karambola Ocean View

Karambola Ocean View
PR 466, Isabela, Puerto Rico
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 42 Restaurantes en Isabela
Cocina: Americana, Marisco
San Juan, Puerto Rico
“Una experiencia culinaria decepcionante ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dejándome llevar por las opiniones de Tripadvisor fui a comer a Karambola. Que desilución y desastre: tenían un happy hours de Corona, pero no había, pedí masitas de pescado de aperitivo, se les habían terminado, entonces pedí 2 empanadillas de langosta y solamente les quedaba 1 empanadilla, pedí para comer carne frita con mofongo y tampoco tenían carne frita. Me decido a pedir chuletas can can con mofongo y para mi sorpresa me la traen sin sabor, parecía que la hicieron con aceite viejo y para colma el cuero estaba crudo y sin tostar. Por ultimo pedí pique para ver sí le daba sabor pero para colmo se les había acabado. De Karambola el mofongo que pedí tenía buen sabor. Definitivamente Karambola no es un restaurante, vaya a beber y ver la vista impresionante que tienen, no se le ocurra comer.

Aguadilla, Puerto Rico
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar inigualable el cual enmarca todo en un solo lugar. Un restaurant con todo tipo de comida desde los mejores mariscos frescos hasta los mejores cortes de angus steak. Hechas en BBQ. Frente a la vista Paronamica mas hermosa de la isla y adicional en la noche musica en vivo desde jueves como bandas y tropical y acustica ha eso le añades una pantalla gigante con las mejores eventos deportivos tales como boxeo baseball baloncesto y fútbol. Que mas se puede pedir . Te lo recomiendo al 100%

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Volvería a visitarlos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente restaurante, precios súper módicos, vista excelente los menús no estaban rotos como decían comentarios anteriores limpio y de verdad q volvería a comer de nuevo riquísimo

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“poor service on menu service and atencion for the customers menu books brokend”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

llegamos a el rest nadie nos recibio y nos dieron el menu book destrosado y la mesera lo retiro sin preguntar que ibamos a comer adicional a la falta de corteciA tuve que buscar el menu yo mismo .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No es un restaurante, pero se disfruta !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este lugar no es un restaurante como tal aunque sirven platos . Es mas bien un lugar de pasarla bien con unos buenos tragos y cervezas y buena picadera , para los que no entiendan picadera es algo como aperitivos . El lugar tiene una vista al mar muy hermosa y se pasa bien .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida