“Nos gusto y volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas del Mar Hau

Añadiste Parador Villas del Mar Hau a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas del Mar Hau
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Bajuras Rd 466 | Montones Beach, Isabela 00662, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Hormigueros
“Nos gusto y volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos un fin de semana y nos gusto. Lugar relajante y exelente para compartir con la pareja. La habitacion que nos dieron estaba al lado del restaurant era bonita y con todas las comodidades(buen aire,nevera,estufa y hasta utensilios de cocina). La playa hermosa y la piscina aunque pequena buena. Hace falta un poco de musica en la noche para la distraccion.
Volveremos en agosto con la familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Durante estos dias nos quedamos (mi esposa, hija y yo ) en el parador Villas del Mar Hau y tengo que decir que fue muy bueno. La cabaña tenia acceso directo a la playa, muy comoda, cocina y una vista preciosa al mar. En adicion, mi niña de tres años pudo disfrutar de la playa en un buen ambiente familiar. En cuanto a lo que pueden o mejor decir deben mejorar es en el aspecto de mantenimiento del parador. Primero, uno de los cuartos estaba lleno de polvo (situacion extraña, ya que el resto de la cabaña estaba limpia). Segundo, las cabañas necesitan mantenimiento respecto a pintura, puertas y cerraduras nuevas (algunas cierran y abren con dificultad). Tercero, el housekeeping limpia cada dos dias (malo). Cuarto, una de las verjas tiene escritos en graffiti (deberian pintarla). Un consejo si te vas a quedar, lleva liquido limpiador, toallas y sabanas. Tambien lee algunos de los reviews ya que gracias a ellos pudimos pasarla bien en este parador.

En fin, si vas en busca de un ambiente familiar, este parador es muy bueno y tan solo el hecho de tener acceso directo a una playa tan hermosa, vale la estadia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
bayamon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

acabo de regresar de vacaciones y no tengo ninguna queja. el apartamento que nos toco estuva en excelentes condiciones.el personal muy amable. y la vista espectacular.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
San Sebastian, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

estuve 3 días con mi novio y fueron hermosos... el lugar es sumamente relajante y lindo. Lo único que no me agradó fue que no limpian las habitaciones, no las recogen. El agua caliente tarda bastante en llegar... pero creo q es algo q se puede arreglar. Por todo lo de mas me gustó bastante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Fueron unas estupendas vacacciones la pasamos muy bien un sitio ideal para relajarse y pasarla bien.Estubismos desde el 24 de diciembre a 26.En verdad la pasamos muy bien.El restaurante Olas y Arenas es un poco caro pero se puede cocinar en la cabaña.Espero volver otra vez

• Se alojó el diciembre de 2010

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas del Mar Hau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas del Mar Hau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Mar Hau
Parador Villas Del Mar Hau Hotel Isabela
Parador Hotel Isabela
Parador Hotel Del Mar Hau
Parador Villas De Mar Hau

Si es el propietario o director del Parador Villas del Mar Hau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.